Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson, además de sufrir abuso sexual infantil, vivía con adicción a las drogas y al alcohol

jessica simpson, abuso sexual jessica simpson, jessica simpson sufrio abuso sexual
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/01/2020 10:58 Actualizada 11:06

Después de alejarse de los reflectores y los medios, la cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson lanzó su libro autobiográfico en el que revela los detalles de su lucha contra las drogas, el alcohol y el abuso sexual que sufrió en su infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


Jessica Simpson en su libro de memorias llamado "Open Book" recuerda la vez que se convirtió en víctima de abuso sexual cuando tenía seis años por parte de un amigo de su familia.


"Me acuerdo que estaba durmiendo en la misma cama que mi amiga (la hija del presunto abusador) y empecé a sentir cosquillas por la espalda. Y después todo derivó en cosas que me hicieron sentir extremadamente incómoda. Quería contárselo a mis padres, pero no podía evitar sentirme avergonzada y equivocada, aunque fuera la víctima", reveló la actriz de "The price of Beauty", reveló la cantante.

Jessica Simpson


Seis años después, Jessica Simpson le confesó a sus papás, Joe Simpson y Tina Ann Drew, lo que había sucedido cuando era una niña. "Te dije que algo estaba pasando", dijeron. Nunca más nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que conté", menciona el fragmento que compartió la revista People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


La actriz de 39 años contó que durante un tiempo se hizo adicta a las pastillas y al alcohol, situación que casi le cuesta la vida, además reveló que su adicción fue cuando ya era mamá de Ace Knute y Maxwell Drew, sus hijos mayores.
“Dejarlo fue la parte sencilla. Estaba furiosa con la bebida. Me enojaba cómo me había permitido estar tan complaciente y a la vez como aislada”, añadió Jessica. Leer también: Jessica Simpson orgullosa de perder 45 kilos tras su embarazo

familia jessica Simpson


Por otro lado, la actriz de "The Dukes of Hazzard", "I get thet a lot", y "Fashion Star" asegura que su adicción por las pastillas fue por el abuso sexual que vivió. Jessica Ann Simpson durante muchos años tomó las pastillas para poder mantener su figura, hasta que se volvió a sentir vulnerable y lo dejó.


"De inmediato me puse a una dieta extremadamente estricta y empecé a tomar pastillas para adelgazar, que seguí consumiendo por los siguientes 20 años. Cuando finalmente dije: ‘Necesito ayuda’ fue como si yo fuera esa niña pequeña que encontró de nuevo su llamado en la vida. Encontré la dirección y esa fue la de hablar de frente sin miedo”, reveló la ex de Nick Lachey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


Jessica lanzará seris nuevas canciones que cuentan su historia, lo que la actriz espera es que sus obras ayuden a los que sufren de problemas similares.
"Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo (...) Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y, con suerte, inspirador para las personas", se sinceró Jessica.