Jessica Simpson orgullosa de perder 45 kilos tras su embarazo

La actriz se siente plena y feliz de la importante pérdida de peso que tuvo tras su tercer embarazo

jessica_simpson.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 26/09/2019 11:27 Actualizada 11:28

La actriz Jessica Simpson dio a luz hace 6 meses a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el exjugador de la NFL Eric Johnson, y como parte del proceso natural del embarazo aumento considerablemente de peso, sin embargo, tras el parto puso en marcha su disciplina y constancia para recuperar su figura, obteniendo impresionantes resultados. 

También puedes leer: Jessica Simpson recibe a su tercer hijo un día después de presumir su baby bump

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica Simpson compartió una fotografía en la que reveló lo orgullosa y feliz que siete consigo misma después de haber trabajado arduamente en ella para lograra bajar 100 libras (45 kilos) en seis meses, esto luego de haber dado a luz a su tercer hijo. 

En la postal la actriz de Hollywood posa con un vestido negro que combinó con un cinturón, el cual enmarco su cintura, también usó zapatos y bolso a juego, además de esto Jessica escribió un mensaje en el que reconoció el mérito que tuvo su trabajo constante  en este medio año y aunque hubo momentos en los que parecía imposible, nunca desistió de su objetivo. 

 

“6 meses. 100 libras menos (Sí, llegué a poner la balanza a 240 libras)”, dice el pie de foto. “Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y estoy emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica Simpson y  Eric Johnson también son padres de dos niños más Ace y Maxwell. No cabe duda que es impresionante la transformación que tuvo la actriz, aunque, es importante destacar que esta no es la primera vez que lo logra, ya que en el pasado incluso llegó a colaborar con empresas especializadas en la pérdida de peso como Weight Watchers Reimagined. 

También puedes leer: Kylie Jenner se encuentra hospitalizada por una enfermedad grave

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pssicasimpson) el