Gente con clase| 11/07/2020 |16:03 | Actualizada
16:03

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’.

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'.

Leer también:

Jessica Mulroney podría vengarse de Meghan Markle por su desdén
Jessica Mulroney podría vengarse de Meghan Markle por su desdén

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén.

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS