Jessica Mulroney defiende a Meghan Markle de los malos comentarios

La mejor amiga de la duquesa de Sussex dijo que su relación tiene ventajas y desventajas

meghan_markle_jessica_mulroney_criticas
Gente con clase Redacción Clase 10/03/2019 16:27 Actualizada 16:27

Pese a que Meghan Markle se mudó de Estados Unidos a Reino Unido, no ha dejado de frecuentar a quienes fueran sus amigas más cercanas como Jessica Mulroney, quien fue su fiel acompañante durante la visita de la duquesa de Sussex a Nueva York para asistir a su baby shower.

Te recomendamos: Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY

Sin embargo, la nuera del exprimer ministro canadiense, Brian Mulroney, dijo en entrevista con Harper's Bazaar que ser relacionada como la amiga de la esposa del príncipe Harry tiene sus desventajas, pues cuando hay comentarios negativos sobre Meghan por su forma de vestir, la imagen de la diseñadora también se ve ligeramente afectada, ya que ella era la encargada de vestirla en el programa de Suits y, algunos rumores indican que también fue su modista en la boda real.

Además, hace poco se unió a un programa de televisión como comentarista de moda en el que, según algunas fuentes, Jessica se ha negado a decir algo sobre su mejor amiga o hacer comentarios sobre su guardarropa. “Eso no es periodismo. No hay nada cierto en ello. Si deciden que quieren arruinar a alguien, lo hacen”.

Jessica agregó que, por supuesto, respeta la privacidad de la duquesa de Sussex y que hay cosas que han vivido que jamás diría. 

“Cada persona debe tener un poco de privacidad en su vida. Hay cosas que considero muy queridas y secretas, que me gusta guardarme. Hay cosas de las que jamás hablaré, soy como un libro abierto, pero siempre hay páginas as secretas que nadie podrá leer”.

Con ello, queda claro que Meghan no solo tienen buenas amigas que se divierten a su lado, sino que también la defienden ante las críticas y respetan su vida.

Te recomendamos: El impresionante look con el que Meghan Markle conmemora el Día de la Mujer