Jessica Alba llora porque su hija ya creció y es más alta que ella

La actriz de cine Jessica Alba protagonizó un tierno momento junto a su primogénita que no dudó en compartir con sus más de 18 millones de seguidores de Instagram

jessica alba, familia jessica alba, hija jessica alba, llora jessica alba
Gente con clase Brando Alcauter 10/09/2020 17:20 Actualizada 18:16

Jessica Alba, de 39 años, compartió una imagen que, de primera impresión, parece que algo malo le sucedía, pues se observa cómo abraza a su hija Honor en la cocina de su casa, y tiene un rostro de desolador. No obstante, después de leer la frase que puso como comentario de dicha fotografía, el momento se vuelve totalmente enternecedor por el significado que le dio Jessica, ya que la actriz escribió: “En el momento en que te das cuenta de que tu bebé número 1 es más alto que tú”.

La actriz que dio vida a la mujer invisible en la película “Los Cuatro Fantásticos”, subió una segunda imagen en la cual se ve cómo se mide por la espalda con Honor, la primera hija que tuvo de su matrimonio con Cash Warren, por lo que el golpe de realidad y del paso del tiempo le llegó en los más profundo de su ser, pues no se había dado cuenta de lo mucho que había crecido su hija y lo alta que estaba, por lo que quiso compartirlo con todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The moment you realize your number 1 baby is taller than you

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Jessica se casó en 2008 con Cash Warren, quien es hijo del actor Michel Warren —mejor conocido por su papel de Bobby Hill en la serie de televisión Hill Street Blues—. Jessica y Cash procrearon tres hijos: Honor que nació en junio de 2008, Haven que nació en 2012 y Hayes que nació en 2018.

Hace unos días la familia Warren Alba estuvo viajando por carretera durante 10 días en agosto, desde el 8 y hasta el 19, pero lo tuvieron que suspender por los fuertes incendios que se viven en California a pesar de que lo definió como una gran aventura, “Es muy aterrador y estamos enviando nuestras oraciones a todos los bomberos y personas en primera línea, así como a todos aquellos cuyos hogares y negocios se han visto afectados” escribió Alba.