La actriz no deja su fuerte entrenamiento en esta pandemia y luce espectacular
Zyanya Bolaños
jennifer lopez abs de acero

Foto: Instagram @jlo

La cantante de 50 años, Jennifer Lopez, no pierde la oportunidad para entrenar, han sido varias ocasiones que la hemos visto sudar mientras lleva a cabo sus rutinas de ejercicio, pero en esta cuarentena nos ha dejado atónitos al presumir su abdomen a prueba de balas. 

Leer también: Estos son los secretos de la alimentación de Jennifer Lopez

jennifer lopez

Foto: Instagram @jlo

La guapa intérprete de “On the floor” recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje inspirador en el que habló sobre la disciplina y sacrificios que se requieren para lograr un físico tan espectacular como el de ella, además, publicó dos fotografías en las que muestra sus impresionantes abdominales. 

Para la ocasión JLo usó un conjunto deportivo de leggins y top con estampado tipo militar, maquillaje muy natural y recogió su pelo en un chongo. Además de forma inspiradora escribió al pie de la publicación: “Si no te desafía, no te cambia". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de el

A sus 50 años de edad, Jennifer no deja de ser un referente de moda y belleza para decenas de personas alrededor del mundo, quienes encuentran en ella una motivación para lograr sus objetivos personales en el gimnasio. 

Pero el éxito de la actriz y su físico se debe a la constancia y disciplina que ha logrado mantener a lo largo de toda su trayectoria en la pantalla y sobre los escenarios, asimismo, cabe señalar que es una excelente bailarina y que asombra por sus pasos de ‘pole dance’. 

Leer también: Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se lanza como escritora infantil

jennifer lopez tubo

Foto: Instagram @jlo

jlo abdomen, jennifer lopez rutina ejercicio, jennifer lopez cuerpo, jennifer lopez