Jennifer Lopez y el mini bikini rosa que incendió Instagram

Jennifer Lopez compartió una imagen muy sexy: acostada en la playa y con un bikini de infarto

jennifer lopez, jennifer lopez bikini, jennifer lopez sexy
(Instagram)
Gente con clase Redacción 15/09/2020 20:01 Actualizada 20:18

Dueña de un cuerpo espectacular, Jennifer Lopez volvió a a poderarse de la web con una foto en la que aparece con un minibikini color rosa. La empresaria y exitosa cantante, de 51 años, compartió en redes sociales una imagen con la que deja ver su abdomen de infarto y tonificado derriere, frutos de fuertes rutinas de ejercicio y sana alimentación.

La novia del exbesbolista Alex Rodriguez, a pocas horas de su publicación, está cerca de alcanzar el millón de likes y de recibir miles de palabras de cariño y admiración.

jennifer lopez

(Instagram)

 La imagen de la ‘Diva del Bronx’ volvió locos a sus fans, quienes reconocen su trabajado y envidiable figura, pues la llenaron de halagos y piropos. "Eres la definición de la palabra perfección", "espectacular", por qué eres tan perfecta" y "danos tu secreto para lucir como de 20", son algunos de los comentarios que la intérprete de temas como "On the floor" ha recibido en pocas horas.

Leer también: Jennifer Lopez desfila con el icónico vestido verde de Versace ¡espectacular!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la foto, JLo hace gala de sus impactantes atributos físicos y su condición física: aparece recostada sobre una toalla en la playa con un bikini frente a un hermoso atardecer. “Aferrándome a los últimos momentos del verano”, escribió al pie de foto.

Leer también: La actriz Jennifer Lopez volvió a incendiar las redes con unos jeans ajustados y playera transparente

Jennifer Lopez es una de las estrellas más sexys de esta generación, pues además de su talento sobre los escenarios, su impresionante figura y sus acertados looks la han convertido en una de las mujeres más imitadas. Sus looks en las alfombras rojas y eventos de moda han sido protagonistas en infinidad de conversaciones, como la vez que llevó el vestido verde de Versace, sin olvidar que es una de las reinas a la hora de llevar leggings.

jennifer lopez leggings

(Getty Images)