Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodriguez con un sensual baile

El beisbolista captó a su prometida mientras derrochaba sensualidad

alex_rodiguez_jlo.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 09/04/2019 11:04 Actualizada 12:25

Podrán salir nuevos rumores y más publicaciones en contra de su amor, pero para Jennifer Lopez y el pelotero Alex Rodríguez nada es más importante que ellos mismos. J.Lo y A-Rod se comprometieron en meses pasados y no han parado de demostrarse que se aman pese a todo y que, además, son la pareja más hot del momento. 

También puedes leer: ¿Infidelidad? Alex Rodriguez y JLo pasan de largo a los rumores y presumen su amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El beisbolista ha dicho que está muy enamorado y, por ello, constantemente comparte los momentos más divertidos e íntimos con su pareja. Uno de ellos reveló que JLo consiente a su prometido con sensuales pasos de baile.

En el video que compartió Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram se ve como la cantante puertorriqueña, quien viste un top gris y unos pants del mismo tono, comienza a bailar frente a la cámara y termina con un impresionante twerking, que provocó más de 2 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Pero esta no es la primera vez que Alex y JLo nos hacen testigos sus sexys momentos de pareja, pues Rodriguez asegura que la cantante suele sorprenderlo frecuentemente con esas impactantes coreografías.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

No cabe duda que entre esta pareja existe una gran complicidad que los vuelve más cercanos, prueba de ello es que el portal  Metro.Co.Uk reveló que Alex Rodiguez, famoso por sus visitas a clubs nocturnos, Instruyó a Jennifer Lopez en el ambiente de los clubs de strippers para que la también actriz se prepare a la perfección para su papel en el largometraje Hustlers, en el que interpretará a una bailarina exótica.  

También puedes leer: Alex Rodríguez dedica amoroso mensaje a JLo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el