Jennifer Lopez revive la tendencia de las botas de ‘construcción’ ¡sexy!

La cantante lució un conjunto juvenil y audaz que la hizo verse glamorosa y sensual

jennifer lopez botas, jennifer lopez botas construccion, jennifer lopez
Foto: Getty
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/08/2020 18:17 Actualizada 18:35

Jennifer Lopez no deja de impresionarnos por su espectacular estilo y seguridad. La cantante fue captada en las calles de Nueva York junto a su esposo, Alex Rodriguez, y el cantante, Maluma, después de grabar un video musical en Hudson Yards, y para la ocasión, vistió un espectacular conjunto en blanco y  botas que se pondrán en tendencia el próximo otoño. 

La actriz de 51 años se encontró con los paparazzi de regresó a su camioneta después de grabar un video musical junto al cantante colombiano, el equipo de seguridad y los famosos parecían acatar con severidad las medidas de sanidad, sin embargo, eso no impidió que la fabulosa Jennifer Lopez presumiras de su estilo. 

 

Leer también: Jennifer Lopez compra espléndida casa de 40 millones de dólares

 

jennifer lopez

Foto: Getty Images

JLo lució un top blanco de la marca The Range, que combinó con unos pantalones de The Mayfair, gafas Fendi y unas botas café Timberland, que Jennifer parecer haber revivido del 2016, cuando se pusieron de moda. 

La prometida de Alex Rodriguez demostró que los accesorios hacen, sin duda, que cualquier look sea más especial, los lentes “Karligraphy”, de Fendi,  que usa la actriz cuestan poco más de 10 mil pesos pero junto con su cubrebocas blanco hizo que se viera como lo más chic y trendy de este verano. 

Leer también: Jennifer Lopez pasea por Nueva York con cubrebocas de lentejuelas

 

jennifer lopez

Foto: Getty

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez demuestra ser una experta con los accesorios. Hace poco, la vimos usando un cubrebocas que evoca a una bola disco’, que tiene un precio de alrededor de 589 pesos mexicanos. Cabe señalar que en cuestión de días el modelo se agotó en las tiendas de Katie May.