La cantante, empresaria y productora Jennifer Lopez se unió al reto #WAPchallenge con sensuales escenas de la película "Hustlers", que ella protagoniza
Redacción
jennifer lopez, jennifer lopez wap, wap challenge

(AFP)

Ya pasó un año desde que la cantante, bailarina y empresaria Jennifer Lopez estrenó la película "Hustlers", con la que tuvo la posibilidad de ser nominada a un premio Oscar a lo mejor del cine. Y para celebrar esta fecha tan especial, la prometida del exbeisbolista Alex Rodriguez lo festejó al estilo #WAPchallenge.

JLo, una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial, hizo una mezcla candente del último éxito de Cardi B, su compañera de reparto, con escenas de baile de la película, en la que dio a vida a una bailarina stripper que se dedica a estafar a millonarios de Wall Street.

jennifer lopez

(AP)

"Celebrating ONE YEAR of #HustlersMovie! #Ramona #WAP #WAPchallenge", escribió anoche Jennifer Lopez al pie del video que compartió en redes sociales, provocando miles de reacciones enrtre sus fieles admiradores.

Día a día aumenta el número de famosos que se unen al reto del tema "WAP", de Cardi B y Megan Thee Stallion, el cual, ya supera las más de 193 millones reproducciones en YouTube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta canción ha sido tema de discusiones debido a que críticos señalan que hace blackfishing, que hace alusión al oscurecimiento de la piel, además, porque utiliza imágenes virtuales de animales exóticos en peligro de extinción. En el video aparecen otra famosas como Kylie Jenner y Rosalía.

De acuerdo con reportes, el hashtag #WAP ha alcanzado más de 5 mil millones de visitas en TikTok y #WAPChallenge tiene 2 mil millones, datos que lo convierten en el fénomeno del momento.

Hasta el momento, tanto en Tik Tok como en Instagram, Jennifer Lopez es la reina indiscutible de este reto que ha puestode cabeza al mundo entero.

Leer también: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

jennifer lopez, jennifer lopez wap, wap challenge