Jennifer Garner triste por el romance de Ben Affleck y Ana de Armas

Después de años de matrimonio, la actriz tiene sentimientos encontrados respecto a la nueva relación del padre de su hijos

jennifer garner, ben affleck, ana armas, jennifer garner triste
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/05/2020 14:37 Actualizada 14:49

Durante 13 años Ben Affleck y la mamá de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, formaron una encantadora familia, de la que aún se conservan muchos recuerdo, el lazo que unió una vez a la pareja es tan fuerte que impulsó a la protagonista de “Elektra” a rescatar en más de una ocasión, después de su divorcio, al papá de sus pequeños de problemas con el alcohol. Por ello, no es de sorprendernos que tenga sentimientos encontrados ahora que él ha iniciado de nueva cuenta su vida amorosa, lejos de ella. 

Hace poco el portal US Weekly reveló que la actriz, de 48 años, no estaba de acuerdo con que la nueva pareja de Ben Affleck, Ana de Armas, conociera a sus tres hijos, pero confesó que se mantiene positiva sobre esta relación. 

Leer también: Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película

jennifer garner triste

Foto: Instagram @jennifer.garner

Ahora se ha dado a conocer que Jennifer, pese a estar “feliz” con esta relación, de cierto modo, se siente triste de ver seguir adelante a una persona que en su momento fue tan significativa para ella. 

"Aunque en cierto modo le entristece verle seguir adelante y ser tan feliz, ella está contenta de que las cosas le vayan bien. Eso es lo que en última instancia quiere para el padre de sus hijos", añade esa persona.

ana de armas ben affleck

Pero por otro lado, ver a su exesposo ilusionado y lejos de las adicciones la hacen a ella también feliz, una de las razones por las que se mantiene tan positiva entorno a este romance. 

La misma revista confiesa que el noviazgo de Armas y Ben va viento en popa, los amigos de ella creen que es un novio estupendo, y ambos han compartido mucho en esta cuarentena, y ella parece sentirse muy cómoda en la casa de él en Los Ángeles. 

Leer también: Parece que a Ben Affleck ya le urge tener hijos con Ana de Armas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jjennifer.garner) el