VIDEO: Jennifer Garner invita a sus seguidoras a realizarse la mastografía ¡con un video de su visita al ginecólogo!

Jennifer Garner, actriz y exesposa de Benn Afleck, invitó a sus seguidoras a realizarse la mastografía ¡con un video de su visita al ginecólogo!

jennifer garner, dia mundial contra el cancer de mama, 19 de octubre, jennifer garner cancer de mama, prevencion cancer de mama, jennifer garner ben affleck, ben affleck
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 16/10/2019 20:40 Actualizada 08:50

El próximo 19 de octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y la actriz Jennifer Garner sabe la importancia de someterse a frecuentes exámenes para detectar a tiempo alguna anomalía, por ello, utilizó su cuenta de Instagram para invitar a todas sus hermanas, como ella les dice, a revisarse sin falta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feel free t

 

Con un simpático video, la exesposa de Ben Affleck instó a sus miles de seguidoras a visitar al médico para someterse a una mastrografía, la cual, detecta a tiempo la posibilidad de desarrollar cáncer de mama. Jennifer Garner hizo lo propio, visitó a su ginecólogo, se puso la tradicional bata azul y ¡a revisarse se ha dicho! Te interesa: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Every October I have a standing d

Every October I have a standing date. For a mammogram  For me, having the appointment on the books makes it routine, like the dentist. I know it’s scary, sisters, but just do it—the next best thing to an all clear is early detection. To everyone in the thick of the battle—respect and love and strength to you. 
#nationalbreastcancerawarenessmonth
#octoberisforpink

jennifer garner, cancer de mama jennifer garner

Jennifer Garner es una de las mujeres más admiradas de Hollywood, pues además de ser una famosa actriz, durante su matrimonio apoyó incondicionalmente al papá de sus hijos durante su doloroso paso por el alcoholismo y, tras su divorcio, mantienen una relación tan buena que Ben Affleck no se cansa de alabar las cualidades de su expareja. Te interesa: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner