Jennifer Aniston pide a sus fans: wear a damn mask!

La actriz compartió una imagen en Instagram y recibió comentarios en apoyo de Reese Witherspoon, Jameela Jamil, Rita Wilson y Josh Gad

jennifer aniston, jennifer aniston cubrebocas, jennifer aniston damn mask
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/07/2020 11:27 Actualizada 11:27

Jennifer Aniston tiene un mensaje para todos sus amigos, familiares y admiradores que "se preocupan por la vida humana": usar mascarilla.
La actriz de la serie "Friends" compartió una foto en su cuenta de Instagram de sí misma usando su cubrebocas con un título que no solo dice que es esencial, sino que señala que es lo menos que la gente puede hacer. 

"Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas, pero ¿no cree que es peor que las empresas estén cerrando, se están perdiendo empleos , los trabajadores de salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


La exesposa de Brad Pitt también habló de personas que se han negado a usar cubrebocas  porque "parecen preocupados por sus" derechos quitados". 

"Las personas parecen preocupadas por sus 'derechos quitados' al pedirles que usen cubrebocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate", expresó Aniston.

La actriz concluyó su mensaje diciendo: "Si te preocupas por el resto de vidas humanas, por favor... simplemente #wearadamnmask y anima a los que te rodean a hacer lo mismo". Leer también: Creadora de "Friends" se arrepiente de no haber promovido la diversidad racial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


La publicación de la actriz ya cuenta con más de 6 millones de likes y miles de comentarios de algunos de sus colegas más famosos como: Julia Roberts, Reese Witherspoon, Courteney Fox, Drew Barrymore, Matt Bomer, Olivia Wilde, Orlando Bloom, Charlize Theron, Kevin Bacon, Rita Wilson y hasta su exesposo Justin Theroux. Leer también: Conoce la dieta de Jennifer Aniston para tener una 'cintura de avispa'