Jennifer Aniston emocionada por la noche de premiación en los Golden Globes

La actriz Jennifer Aniston, quien fue una de las protagonistas de la famosa serie 'Friends', se esmeró en lucir espectacular a su llegada a la alfombra roja de los Golden Globes ¿se encontrará con Brad Pitt?

jennifer aniston, jennifer aniston golden globes, golden globes 2020
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 05/01/2020 17:44 Actualizada 17:48

Para esta noche tan esperada por miles de televidentes y fans, la actriz Jennifer Aniston se preparó exahustivamente para lucir más guapa que nunca. Además de su característico bronceado y melena dorada, la exesposa de Brad Pitt llevó una alimentación muy vigilada y descanso al máximo para los Golden Globes.

jennifer aniston golden globes

De acuerdo con una fuente que platicó con la revista People, Jennifer Aniston quiere robarse la atención con su belleza y espera que el programa "The morning show" se lleve la presea. “Jen está muy entusiasmada con los Globos de Oro. Se siente descansada y tiene un bronceado excelente”, según People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

"A ella le encantaría que 'The morning show' fuera ganador. Está muy orgullosa del programa".

La producción "The morning show" estuvo a cargo de Apple TV y la actriz comparte créditos con Reese Witherspoon, ambas dan vida a dos reporteras que luchan contra la violencia machista. Reese y Jennifer Aniston están nominadas en la categoría de mejor actriz y mejor drama de serie de televisión.

jennifer aniston golgen globes reese witherspoon

La serie ya terminó y Reese Witherspoon escribió emotivas palabras a su compañera y amiga. "Este fue nuestro último día de rodaje en @themorningshow. No hay suficientes abrazos, emojis de corazón o palabras para expresar cuánto aprecio trabajar con @jenniferaniston. Ella es una de las personas más trabajadoras que conozco. A todos los escritores, productores, camarógrafos, asistentes, actores, escenógrafos y diseñadores de vestuario ... ¡GRACIAS!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i

Aunque todos estaremos pendientes de cómo lucirá Jennifer Aniston a su llegada a la alfombra roja de los Golden Globes 2020, lo cierto es que, también, esperamos verla junto a Brad Pitt, su exesposo y quien también está invitado a la ceremonia de gala.