Jennifer Aniston deslumbra en los Golden Globes con un hermoso vestido negro

Jennifer Aniston cumplió nuestras expectativas: ¡se veía hermosa! en la alfombra roja de los Golden Globes

jennifer aniston, jennifer aniston golden globes, golden globes 2020
(Getty Images)
Gente con clase Redacción Clase 05/01/2020 18:38 Actualizada 18:47

¡Tal y como lo esperábamos! Jennifer Aniston llegó a la noche de premiación de los Golden Globes 2020 enfundada en un vestido en color negro que resaltó al máximo su bronceado intenso y su mágica sonrisa que a cualquiera embelesa. La actriz caminó por la alfombra roja como una verdadera estrella.

jennifer aniston golden globes

La actriz de la serie "Friends" se decantó por un espectacular vestido largo en color negro y con su melena característica, la misma que nos ha enamorado durante tantos años: lacia y con ligeras ondas y tonos dorados que resaltan el color azul de sus ojos. 

jennifer aniston globos de oro

El look de Jennifer Aniston dejó a más de uno boquiabierto: sin tirantes de la marca Dior Haute Couture, cintura baja y ondas en el top. La ex de Brad Pitt también lució un un collar de la marca Cartier y de Fred Leighton son los aretes y anillos. 

jennifer aNISTON golden globes

La actriz, quien ha causado expectativa porque en la misma ceremonia estará Brad Pitt (y todos queremos verlos juntos), acudió a la gala debido a la nominación del programa "The Morning Show", producida por Apple TV, y en el que comparte créditos con Reese Witherspoon. Además, Jen está nominada también como mejor actriz en serie dramática.