Jeff Bezos y McKenzie han dado por terminado su proceso de divorcio

La pareja de millonarios por fin han puesto punto final en su relación después del escándalo de infidelidad del CEO de Amazon

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 04/04/2019 12:11 Actualizada 12:22

El CEO de Amazon Jeff Bezos y su ahora ex esposa Mackenzie anunciaron hoy en Twitter que su divorcio ya es definitivo. La pareja que estuvo en medio de un escándalo debido al affair que el empresario sostuvo con Lauren Sanchez, acaba de anunciar que ya se pusieron de acuerdo en los términos que concluyen su matrimonio de más de 20 años.

Te interesa: Teléfono de Jeff Bezos fue hackeado para obtener información privada

 

 

"Mackenzie, sobre todo. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy muy ansioso por ver nuestra nueva relación como amigos y co-padres". 

Te interesa: En el ojo del huracán: Jeff Bezos, CEO de Amazon, ahora enfrenta millonaria demanda de Woody Allen

De acuerdo a USA Today, Bezos mantendrá el 75 por ciento de las acciones que ambos poseen en Amazon, además del control de las acciones de su ex esposa "para respaldar sus continuas contribuciones con los equipos de estas increíbles compañías. ", dijo

 

Esto es lo que escribió MacKenzie Bezos en un tuit en su cuenta personal. "Feliz de darle todos mis intereses en el Washington Post y en Blue Origin".

Te interesa: Ella es la supuesta novia de Jeff Bezos, dueño de Amazon