Jeff Bezos compró una mansión en Beverly Hills por 165 millones de dólares

El CEO de Amazon encontró en la compra de bienes raíces su nuevo pasatiempo favorito

jeff bezos, jeff bezos mansion, bienes raices jeff bezos, jeff bezos lauren sanchez
(Agencias)
Gente con clase Redacción 12/02/2020 17:45 Actualizada 17:47

Tal y como lo informamos hace unos días, el multimillonario Jeff Bezos encontró su nueva actividad favorita en los bienes raíces y ya adquirió su primera gran propiedad: una mansión que perteneció al músico David Geffen, localizada en el exclusivo barrio de Beverly Hills, y que estaba a la venta en 165 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con el Wall Street Journal, esta casa es la que mayor precio tenía fijado en la zona de Los Ángeles. "El título había sido poseído anteriormente por Chartwell Estate, comúnmente conocida como 'la mansión Beverly Hillbillies' que se vendió por 150 millones de dólares al hijo de Rupert Murdoch", informa People.

lauren sanchez jeff bezos

Y es que Bloomberg informó que la semana pasada, Jeff ganó aproximadamente 4 mil millones de acciones, pues Amazon cerró por encima de un billón de dólares por primera vez y, con tanto dinero, el CEO y novio de Lauren Sanchez se quiere dedicar a otro jugoso negocio. Leer también: Comprar propiedades, la nueva actividad favorita del millonario Jeff Bezos

Según Quartz, Jeff Bezos ha gastado parte de sus millones en propiedades que compra junto a su prometida y se dice que están pensando adquirir en Bel Air y Beverly Hills una propiedad de 40 mil pies cuadrados. Leer también: El hermano de la novia de Jeff Bezos demanda al empresario por difamación

jeff bezos lauren sanchez

Según People, la propiedad mide 9 acres y fue construida para el fallecido ejecutivo de películas y fundador de Warner Bros. Jack Warner en la década de 1930. "La casa tiene terrazas, jardines, una guardería y 3 invernaderos, además de dos casas de huéspedes, una cancha de tenis, una piscina y un campo de golf de nueve hoyos".