Ni Inés Gómez Mont ni sus abogados asistieron a la audiencia pactada por los jueces
Edgar Laguna
javier_diaz-ines_gomez_mont-pleito

Foto: Instagram y Edgar Laguna 

El empresario Javier Díaz, quien estuvo casado con Inés Gómez Mont y con quien tuvo cuatro hijos, vuelve al Juzgado para exigirle a su exesposa ver a sus hijos, pues desconoce las razones que lo han mantenido alejado de ellos.

Fue Javier Díaz quien hoy este asistió al juzgado 42 de lo familiar para conocer los motivos por los que Inés Gómez Mont no le ha permitido ver a sus hijos. La sesión se llevó a cabo en punto de las 12:00 horas y fue dos horas más tarde cuando Javier salió visiblemente molesto, acompañado de sus abogados.

javier diaz

Según Javier Díaz, el Juez le pidió no dar detalles de este caso, sin embargo, dijo que Inés no llegó a la cita.

“No, no llegó ni ella ni nadie. Yo solo quiero es ver a mis hijos. Es lo único que pido y ya son cuatro años que tengo sin verlos".

Sobre la posibilidad de que Inés Gómez Mont no asistiera por motivos de salud debido a su reciente operación de un tumor en el cerebro, respondió que desconocía su condición actual, asimismo, reveló que tampoco llegaron los abogados de ella, reiterando que él solo desea ver a sus hijos

Debido al tiempo que ha pasado sin convivir con Inesita y los trillizos, se le preguntó si cree que ellos deseen convivir con él. Javier mencionó que confía en que esto sea así y por su parte está deseando que esto suceda. Al retirarse, ofreció disculpas por no dar declaraciones o revelar más detalles, ya que era algo que el Juez así lo pidió.

Se sabe que los abogados solicitaron exámenes psicológicos para los menores con el interés de conocer su situación emocional y también con el fin de saber qué es lo más conveniente para ellos en este caso. javier diaz, inesita

Además, se sabe que el exesposo de la conductora ha participado con la fundación 1000 Pelotas para ti, la cual, se encarga de dar apoyo legal a padres que, al igual que él, pasan por algún proceso jurídico con el fin de poder ver y convivir con sus hijos.

La pareja que tuvo una relación de noviazgo de 9 años y aproximadamente 5 años de matrimonio. La razón del divorcio fueron acusaciones mutuas sobre supuestas infidelidades, casualmente, se dijo que ambos ya tenían una relación sentimental con sus actuales parejas antes de divorciarse (Carla Zepeda) y (Víctor Álvarez Puga).

Uno de los supuesto rumores que ha tomado mayor fuerza es aquel que asegura que él no ve a sus hijos desde que contrajo matrimonio con Carla Zepeda, en  2015, hecho que le molestó Gómez Mont.

javier diaz hijos

 

 

 

javier diaz juzgado, javier diaz ines gomez mont, javier diaz hijos ines gomez mont, ines gomez mont pelea javier diaz, javier diaz pleito hijos