Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan celebran el cumpleaños de Ashley Frangie

La futura mamá del hijo de 'Chicharito' Hernández cambió de nombre sus redes sociales

Gente con clase Redacción Clase 28/01/2019 10:35 Actualizada 10:35

Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández forman una de las parejas más atractivas del momento desde que desvelaron que están en espera de su primer hijo. Tanto la modelo australiana como el futbolista han aclarado que como pareja se llevan de maravilla y que, sin embargo, no pondrán la etiqueta de 'novios' a su relación. Lo que nos queda claro es que gustan de pasarla bien con amigos en común y, por ello, celebraron el cumpleaños de la fotógrafa Ashley Frangie, quien ha retratado a personalidades del momento como Yalitza Aparicio.

Ashley Frangie es una destacada fotógrafa mexicana que radica en Los Ángeles, California, y de acuerdo a su presentación en su sitio oficial, una de sus obsesiones es retratar las manos de sus personajes. Entre sus clientes permanentes se encuentran marcas como Apple, Cartier, Calvin Klein, Cover Girl, Elle, Givenchy, Lancome, Marriott, Nylon, Sony, Tiffany, Tommy Hilfiger, Toms, VSCO, Vogue México, Vogue Ukraine, YSL y Youtube, por mencionar algunos.

En cuanto a las personalidades que ha retratado están Yalitza Aparicio, Diego Luna Javier 'Chicharito' Hernández.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yalitza x @gqmexico Gracias @fernandocarrillo Hair by: @carlosarriolahair Makeup: @anagdev Also thank @tyler_paige

Una publicación compartida de Ashley Frangie (@ashleyfrangie) el

 

Sarah Kohan y el papá de su hijo, 'Chicharito' Hernández, están orgullosos de la familia que poco a poco han formado. La futura mamá no pierde la oportunidad de presumir a la gente que nutre su mundo de amor, amistad y empatía.

Cabe decir que la nueva vida de la modelo va tan en serio que ya cambió el nombre de sus perfiles. De ser moonstrucktraveller ahora es simplemente Sarah Kohan.

También te interesa: El romántico mensaje de Sarah Kohan a Javier “Chicharito” Hernández