Javier “Chicharito” Hernández volverá a ser papá

La modelo y esposa del jugador, Sarah Kohan, ya presumió su adelantado baby bump

noah sarah kohan chicharito
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/04/2020 15:34 Actualizada 16:53

Parece que no todo han sido malas noticias en estos momentos. El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández anunció recientemente que volverá a ser papá, esto a menos de un año del nacimiento de su primogénito, Noah. 

Leer también: La tierna celebración de Noah, hijo de Javier 'Chicharito' y Sarah Kohan, por sus 3 meses

javier chichartio hernadez noah hijo

El jugador de “Los Ángeles Galaxy” y su esposa Sarah Kohan anunciaron esta tarde que están en espera de su segundo hijo como fruto de su amor, la pareja compartió, cada uno en sus redes sociales, una fotografía en la que posan junto a Noah sobre una cama, en ella  se alcanza apreciar un par de imágenes de un ultrasonido, al pie de la postal, la modelo escribió: “Noah será hermano mayor”; mientras que el deportista colocó “El número 2 está en el horno”.

Además, la esposa del delantero mostró por primera vez su adelantado baby bump, pues aunque había compartido fotos de sí misma en fechas recientes, parece que cuido de que en ninguna de ellas se revelará que está embarazada por segunda ocasión, ya que posteó imágenes viejas en las que lucía sus sexys curvas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d

Fue en junio pasado cuando Javier “Chicharito” y la modelo australiana se convirtieron en papás por primera vez, cuando nació el tierno Noah, un bebé que desde antes de su llegada, ya causaba sensación en Internet, pues es un niño muy querido por los seguidores del futbolista y su esposa, pero más allá de esto, el nacimiento de este pequeño ha hecho que el deportista y la influencer cambien radicalmente sus vida de manera positiva, ya que juntos han emprendido nuevos proyectos como su canal de vlogs en Youtube, en el que tratan de motivar e inspirar a sus seguidores. 

Tal parece que para esta familia seguirá creciendo y que la paternidad se les ha dado de maravilla a Sara y Javier ¡Felicidades! 

Leer también: Noah, el bebé de 'Chicharito' y Sarah Kohan, está de visita en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ch14_) el