Javier “Chicharito” Hernández explota contra los que critican a su ‘life coach’

¿Quién es el polémico amigo del jugador de futbol? ¿Quiénes más están relacionados con este coach de vida? Aquí te contamos más al respecto

javier chicharito hernandez life coach, diego dreyfus conferencias
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/04/2020 14:21 Actualizada 14:50

Recientemente, el jugador de futbol Javier “Chicharito” Hernández se volvió tendencia en redes sociales, primero, por revelar que volverá a ser papá, y después por estallar en contra de los que critican su relación y amistad con Diego Dreyfus, quien es actor y, además, su life coach. 

Fue en la postal con la que el “Chicharito” Hernández confirmó que volverá a ser papá donde el follower identificado como @jorgezatarainleal lanzó un mordaz comentario sobre la estrecha relación que mantiene el jugador con Dreyfus. 

 

“Ahora sí vas a tener que salirte de casa de @ch14_ y aprender a pagar tu propia renta, comida, agua, luz, etc…”, escribió el usuario sobre la foto, a lo que Javier Hernández le respondió, “¿Y cómo va tu vida carnal? ¿Completamente abundante? Plena? ¿De pura felicidad? Se nota… felicidades”.

Leer también: Javier “Chicharito” Hernández volverá a ser papá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida_) el

 

El amigo, actor y life coach de Hernández no se quedó callado y también contestó a los comentarios que criticaban su amistad con el jugador de la Selección Nacional. 

 

“El día que llamen remotamente mi atención, saquen sus cabezas de sus propios cu%$&y dejen de criticar… Qué sería de internet sin usuarios pendej%&#”, respondió Dreyfus.

 

La amistad del deportista mexicano y Diego Dreyfus comenzó cerca del 2017, cuando el “Chicharito” formó parte de las filas del West Ham de la Premier League, desde entonces se ha visto un cambio radical en la actitud del seleccionado mexicano, pues fue cuando comenzó a liberar frases ante el público como su icónica “Imaginemos cosas chingonas”. 

naked humans

Diego ahora es parte importante de la vida del futbolista, de su hijo Noah y de su esposa Sarah, ya que junto a ellos ha lanzado un canal en Youtube de nombre “Naked Humans” en el que exponen sus vidas detrás de la fama y de lo que se habla en los medios de comunicación. 

Diego Dreyfu, de 41 años, es un actor mexicano que comenzó sus primeras incursiones en el mundo de los espectáculos y la publicidad a la edad de 7 años, cuando grabó sus primeros comerciales para televisión, estudió actuación en las escuelas de Tv Azteca y Televisa. Asimismo, fue alumno de la Universidad Iberoamericana, donde tomó cursos de Ingeniería; pero después encontró su verdadera vocación como ‘coach de vida’.

Ahora es un hombre de negocios que busca impulsar el desarrollo y la inteligencia emocional de los humanos a través de sus conferencias y charlas, convirtiéndose así en un personaje con cierta influencia.  

diego dreyfus

Aunque algunos asesorados de Diego prefieren el anonimato, se sabe que son varios famosos, entre ellos Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Danna Paola (quien lo sigue en Instagram), también se cree que tiene una amistad con Bárbara de Regil, pues ambos se siguen en redes sociales y el arquitecto mexicano Michel Rojkind.

Leer también: La tierna celebración de Noah, hijo de Javier 'Chicharito' y Sarah Kohan, por sus 3 meses

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dereyfus) el