Jane Fonda, de 82 años, recrea rutina fit en Tik Tok

La actriz de “Grace and Frankie” se suma a la lista de famosos con Tik Tok

jane fonda
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/04/2020 14:24 Actualizada 11:52

La actriz Jane Fonda, de 82 años, es recordada por ser la primera figura en incursionar en las rutinas aeróbicas desde casa, ella lanzó uno de los primeros videos en formato VHS, titulado “Jane Fonda's Workouts” el cual  vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo, con prácticos ejercicios que se podían practicar desde la comodidad de los hogares. 

Leer también: Sexies ¡después de los 60!

jane fonda

Pero aunque han pasado varios años desde entonces, la actriz no ha perdido su trono, así que mientras varios nos encontramos en cuarentena voluntaria, Jane ha decidido integrarse a las nuevas generaciones descargando Tik Tok, red social en el que compartió una rutina de ejercicios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Sin embargo, lo que parecía ser un emotivo regreso a los deportes por parte de Jane Fonda, a quien vemos en el clip levantar una pierna, se convierte en un video que advierte sobre el cambio climático y sus estragos. 

Por ello la actriz de 80 años aprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios de Internet a un evento que surgirá a través de redes sociales este 3 de abril en punto de las 8 de la noche. 

 

"¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas deportivas en Internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo para salvar el planeta. Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que si estas en el sillón o en tu esterilla de yoga, ¿te unirás conmigo al evento virtual Fire Drill Fridd? El futuro te necesita y yo también”, dice Fonda. 

 

Aún no se tienen todos los detalles, pero se sabe que a esta causa se sumarán personajes como  Amber Valetta o Alyssa Milano, quienes darán más información sobre el cambio climático. Los usuario de Internet sabrán los detalles completos hasta la hora pactada de la cita. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el