Jada, esposa de Will Smith, confiesa que sí tuvo un amorío con August Alsina

El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina

El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/07/2020 16:09 Actualizada 16:43

Los Smith rompieron el silencio para hablar de la crisis por la que pasó su matrimonio, luego de años rodeados de rumores que señalaban una supuesta infidelidad y ante la reciente confesión del rapero August Alsina, quien aseguró mantuvo un noviazgo con Jada Pinkett con bendición de Will Smith. 

El programa en Internet “Red Table” de la familia Smith sirvió de escenario para que Jada y Will hablaran con franqueza frente al público de las recientes declaraciones de August Alsina sobre su noviazgo con Pinkett

Leer también: Will Smith habría aceptado que su esposa tuviera una relación extramatrimonial

will smith jada

Foto: AP

August sostuvo un encuentro con la locutora de radio Angela Yee y fue ahí donde confesó que había estado involucrado sentimentalmente con Pinkett Smith. Alsina agregó que Smith les había dado su bendición.

Por lo que Jada subió al escenario de “Red Table” junto a su esposo, Will Smith, para aclarar lo sucedido, aceptando que sí tuvo un romance con el rapero, pero que no fue con permiso de Will; sino como un acuerdo entre el matrimonio. 

Leer también: Willow Smith, hija de Will Smith, revela que su relación perfecta sería con un hombre y una mujer

"Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", dijo Pinkett Smith. "Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de casas, lo cual no es así". 

Jada también señaló que como en toda relación, ella y Will pasaron por varias crisis matrimoniales, pero al final sus deseos y ánimos por permanecer juntos fueron los que ganaron. 

"Definitivamente diría que intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible", dijo Pinkett Smith, y agregó que ella y Alsina no han hablado desde su ruptura.Los Smith están casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.