Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su 8 aniversario de bodas en Nueva Zelanda

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes viajaron a Nueva Zelanda para festejar otro aniversario de casados

jacky bracamontes, martin fuentes, aniversario de jacky bracamontes y martin fuentes, viaje de jacky bracamontes y su esposo
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/10/2019 14:56 Actualizada 16:26

Para celebrar su 8 aniversario de bodas, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes decidieron vivir una gran aventura en Australia y Nueva Zelanda, pues la conductora y el piloto automovilístico hicieron todo tipo de actividades, incluso, visitaron en Canyon Swing, un columpio gigante de 109 metros de altura, cerca de Queenstown.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por medio de sus redes sociales, Jacky Bracamontes compartió el emocionante momento en el que el equipo de profesionales la preparan a ella y a su esposo para vivir una experiencia llena de adrenalina. En el video se aprecia a los esposos con el outfit adecuado para la actividad y mientras Martín está listo, Jacky se muestra algo nerviosa. Te puede interesar: Paula, una de las gemelitas de Jacky Bracamontes ya dice 'papá' ¡derrite de ternura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Otra de las actividades que realizaron fue el famoso Shotover Jet, una lacha de motor que va a toda velocidad mientras pasa por los cañones de Nueva Zelanda. Esas dos actividades bastante extremas, las eligió Martín Fuentes, quien escribió en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, que ahora le tocaba a su esposa elegir la siguiente actividad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La conductora decidió ir a una cata de vinos en Queenstown, y en la imagen de Martín Fuentes, ambos se ven muy felices, disfrutando de una romántica tarde, al contrario que las actividades anteriores, ésta en lo particular es fascinante y tierna.
En este viaje, Jacky y Martín viajaron solos sin sus cinco hijas, y en una entrevista a People Español comentarón que las extrañarían mucho, pero era necesario pasar un tiempo en pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una

Varios de sus amigos y colegas del medio comentaron sus publicaciones, así como, Sebastián Rulli, Luis FonsiXimena DuqueMaki Soler,y Mayrín Villanueva, quienes quedaron impactados por todo lo que hicieron. Sin duda alguna este festejo de aniversario sí que fue de lo más emocionantes y divertidos.