Jacky Bracamontes se muestra en traje de baño, tras reciente cirugía estética

La conductora Jacky Bracamontes se muestra en traje de baño, tras reciente cirugía

jacky bracamontes en la playa, jacky bracamontes en traje de baño, jacky bracamontes de vacaciones
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/12/2019 19:42 Actualizada 19:48

A dos meses de que la guapa conductora Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía para hacerse unos "arreglitos" estéticos, la esposa de Martín Fuentes realizó su primer viaje a la Riviera Maya con toda su familia.

Jacky con su familia de vacaciones

A través de su cuenta en Instagram, Jacky Bracamontes compartió varias imágenes de sus vacaciones familiares, en las cuales, sus hijas mayores Jackyta, Carolina y Renata disfrutan de los días de vacaciones y los pasan de lo más divertidas.
A pesar de que la conductora de "La voz México" ya hizo su primera aparición en Miss Universo 2019 con un vestido transparente que la hizo ver hermosa, Jacky Bracamontes aún no se anima a lucir prendas reveladoras que hagan lucir su espectacular figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co) el

Sin embargo, su esposo, Martin Fuentes también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra a Jacky Bracamontes con un traje de baño color negro que retrata su nuevo aspecto físico. Leer también: Jacky Bracamontes guapa y atrevida con un vestido semitransparente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Dentro de los looks que Jacky Bracamontes llevó a la playa, se dejó ver con un maxivestido color azul con blanco, outfit que asombró a sus seguidores quienes comentaron la fotografía en la que destacan su belleza jalisciense.
"Guapa", "Qué bella", "Divina y ese vestido", "Wao Jacky, estás hermosa!", "Maravillosa", "Totalmente linda", entre otros. 

Jacky Bracamontes en la playa

Incluso, hubo seguidores que se preocuparon por la salud de la guapa conductora y le escribieron si el médico ya le había autorizado hacer deportes extremos. "Jacky con tus operaciones no creo que tan pronto puedas hacer eso", "Jacky tu médico te dio luz verde para los deportes en tobogán", escribieron sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar

Además, hace un par de horas Jacky subió otra imagen en la cual la actriz y su esposo, Martin Fuentes le festejan el primer año a sus hijas, Emilia y Paula.