Jacky Bracamontes revela que su recuperación, tras arreglos estéticos, no ha sido fácil

La conductora Jacky Bracamontes confesó lo complicada que ha sido su recuperación tras “arreglitos” estéticos

jacky_bracamontes-operaciones.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/10/2019 15:57 Actualizada 16:25

Recientemente Jacky Bracamontes confesó que se sometería a una cirugía estética para realizarse varios arreglos, pues después de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares, la conductora decidió que ya era hora de que el bisturí hiciera algo por su silueta. 

También puedes leer: Tras 4 embarazos, Jacky Bracamontes se somete a cirugía estética

Jacky Bracamontes fue muy honesta con sus seguidores y el público respecto a su decisión de una someterse a una cirugía estética, ya que ella misma contó a través de sus redes sociales que se encontraba lista para ser ingresada al quirófano, de hecho compartió una postal con la que dio la noticia. 

Luego de haber pasado por la intervención del cirujano plástico, la conductora compartió que el primer día de su recuperación no ha sido nada fácil, pero que el proceso es favorable. 

jacky bracamontes

La conductora de “Netas Divinas” confesó en una de las emisiones de este programa su deseo de querer operarse los pechos:“Yo me las quiero operar, pero ¡ya!, ayer; ahorita la cuestión es, no sé con quién operarme”, dijo Jacky en aquella ocasión. 

Aunque la esposa de Martín Fuentes no ha querido revelar más detalles sobre las zonas de su cuerpo que fueron sometidas a ciertos “arreglitos”, se cree que ésta puede ser una de las partes que quiso modificar después de haber dado a luz a cinco hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

 La exreina de belleza confesó que a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación, solo se había sometido a una cirugía estética, esto fue cuando tenía 13 años, pero más que por una cambio fue por una urgencia médica tras un accidente que tuvo en una alberca. 

También puedes leer: Jacky Bracamontes organiza gran fiesta de bautizo a sus mellizas Emilia y Paula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el