Jacky Bracamontes presume a su cuñada y sobrino

Jacky Bracamontes es la más emocionada por el embarazo de su cuñada Lorenia Martinez

Foto:Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/08/2019 19:25 Actualizada 19:25

La actriz y conductora Jacky Bracamontes se encuentra de visita en su natal Guadalajara, Jalisco, con motivo de la apertura de la nueva tienda de vestidos de novia del diseñador mexicano Benito Santos, pero además aprovechó su visita para ver a su cuñada, Lorenia Martínez, esposa de Chuy Bracamontes, quien pronto dará a luz al primer nieto varón de la familia. 

Fue en julio de este año que Lorenia Martínez y Chuy Bracamontes revelaron el sexo de su bebé ante todos sus seguidores en Instagram con una serie de videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ʟᴏʀᴇɴɪᴀ (@loreniamm) el

A unas cuantas semanas de darse a conocer que la familia Bracamontes por fin tendrá a su primer nieto, la conductora Jacky Bracamontes decidió compartir una tierna fotografía de su cuñada por la pronta llegada de “Baby Liam”, como sus papás le dicen cariño al pequeño que crece dentro de Lorenia. 

Al pie de la imagen, Jacky escribió: “Cuñaditaaa @loreniammme encantó saludarte a ti y a mi sobrino Liam!!! Qué “panzota” que bárbara!!!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En la postal ya se alcanza a ver el pequeño y tierno baby bump de Lorenia, quien ya pasa de los 5 meses de gestación, por lo cual se entiende que no falta mucho para que toda la familia conozca a Liam. 

Por otra parte, Jacky aprovechó su estancia en Guadalajara para presentarse en la apertura de la nueva tienda de vestidos de novia de Benitos Santos, uno de sus diseñadores de cabeceras y una figura de las figuras más destacadas del diseño en México. A la conductora se le vio de lo más guapa, sonriente y alegre en su estancia en el país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ackybrv) el