Jacky Bracamontes guapa y atrevida con un vestido semitransparente

La conductora Jacky Bracamontes lució espectacular en Miss Universo 2019 con un vestido transparente

jacky bracamontes vestido transparente, jacky bracamontes espectacular, jacky bracamontes despues de cirugia
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/12/2019 18:38 Actualizada 19:55

Sin duda alguna, el certamen de Miss Universo 2019 fue un evento de gran impacto, pues las mujeres más hermosas de todos los países cautivaron a miles de personas; pero en la televisión, hubo una conductora que también se robó la atención de todos por su sensual imagen: Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes vestida en color dorado


La conductora de 39 años sorprendió a sus seguidores con un look que la hizo lucir asombrosa en el certamen de belleza, y es que la jalisciense usó un vestido tipo JLo con varias transparencias e inscrustaciones de pequeños espejos que marcaron su figura, tras una operación estética. Leer también: Jacky Bracamontes revela qué fue lo que cambió de su cuerpo tras cirugía estética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


Fue en su cuenta de Instagram como Jacky Bracamontes compartió una fotografía en la que menciona que el vestido es de la diseñadora Giannina Azar. En la imagen escribió como pie de foto: "Gracias al glam team de esta noche para @missuniverse" y recibir la respuesta de la diseñadora: "Bellaaaaaa, siempre a tu orden, un honor vestirte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


La publicación de la conductora tiene más de 92 mil me gusta e incluso sus 5 millones de seguidores no tardaron en comentar la imagen y llenarla de halagos, después de las cirugías a las que se sometió hace unas semanas. 
"Miss Jacky hermosa", "Hermosa, me encantó tu vestido", "Pareces una Miss Universe", "Demasiado bella y elegante. La mejor vestida regia como siempre, bravo mil cariños",  "Tu vestido increíble", "Wooooh cuerpazo y con todos los embarazos que has tenido", “Te quedaron lindas tus cirugías", fueron algunos de los comentarios hacía Jacky.

Jcky Bracamontes y Ponce Carlos


Este es el primer evento en el que participa Jacky Bracamontes después de los "arreglitos" estéticos a los que se sometió luego de cuatro embarazos, además, la guapa conductora también regresó a trabajar al programa "Netas divinas", en el que reveló por qué decidió operarse. 

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el