Jacky Bracamontes desea que su esposo e hija salgan negativos de Covid-19

La conductora se siente angustiada y desesperada por saber los resultados de la prueba del Covid-19 de su esposo e hija, pero no pierde la fe en que salgan negativos

martin fuentes jacky bracamontes covid-19
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/03/2020 16:11 Actualizada 16:28

Desde hace una semana, el empresario mexicano Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, confesó su preocupación de padecer coronavirus Covid-19, ya que hace aproximadamente dos semanas emprendió un viaje a Vail, Colorado, juntos a sus tres hijas mayores, pues comenzaron a tener síntomas alarmantes. 

Frente a este panorama, Renata, una de sus hijas, presentó fiebre y tos y, por eso, el empresario se regresó a Miami para aislarse junto a sus hijas. También se realizó la prueba de Covid-19 para salir de dudas. 

Leer también: Jacky Bracamontes feliz con los resultados de su cirugía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mft07) el

La conductora Jacky Bracamontes se encontraba en México por cuestiones de trabajo, pero al enterarse de lo sucedido, corrió a Miami para reencontrarse con sus dos hijas menores, las mellizas Paula y Emilia, quienes estaban a cargo de sus abuelos, así lo relató la conductora en una emisión del programa “Netas Divinas”. 

 

“Estuvieron en Vail cuatro días, entonces, tenemos la sospecha de que pueden tener el bicho. Mis bebés estaban en México, llegué a recogerlas (…) me tuve que venir al departamento de mis papás (en Miami) con las bebés, porque Martín está con las grandes en nuestro departamento y no podemos, todavía, estar juntos. Han sido muy desgastantes todos estos días, pero la verdad es que ustedes para mí son terapia”.

 

Sin embargo, ya ha pasado una semana desde que Fuentes y su hija se realizaron la prueba del Covid-19 pero los resultados aún no han llegado. Ante este panorama, Jacky está desesperada, pues cuenta los segundos para poder estar al lado de sus hijas y esposo, así lo comentó al programa “Un Nuevo Día”, en el que narró a Adamari López lo sucedido: “Estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba, justamente hoy se cumple una semana de que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”. 

martin fuentes hijas vail

Casi de inmediato, Adamari consoló a la tapatía y  le dio a conocer que ese fue el tiempo que tardaron en entregarle también su prueba: “Si te da alivio, a mí, cuando se cumplió la semana me llegaron los resultados así que, confiados en Dios que les lleguen a ustedes”.

 

 

“Martín se sintió mal hace unos días, como hace cuatro o cinco días me dijo: ‘sí me siento mal, siento que no tengo energía’ y ya saben que él es el más energético de todos y Renata empezó con tos, con fiebre, por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Yo le digo, si sale positivo todos están contagiados, los que estuvieron en Vail, ¿no? Pero ahorita los veo muy bien. Las he visto diario por video, de lejos y las veo bien físicamente, entonces yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”.

 

 

martin fuentes aislamiento hijas

 

 

“Si sale positivo volvería a hablar con un doctor, escucharía sus recomendaciones y tomaríamos una decisión, porque la verdad las dos partes estamos desesperados por estar juntos. Yo muero por estar con mis hijas grandes y Martín con las bebés. El domingo es cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, que cumple 7 años, entonces obviamente queremos estar juntos, pero la salud está primero”, finalizó.

Leer también. Video: Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, sufre accidente en la nieve

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deel