Gente con clase| 22/11/2019 |13:52 |Redacción Clase | Actualizada
13:52

La conductora Jacky Bracamontes reveló que en algún momento de su vida fue infiel. La esposa del empresario Martín Fuentes reveló su oscuro pasado en una de las transmisiones del programa “Netas divinas”, pues la también actriz confesó que tras este hecho se arrepintió toda la vida y además aseguró que ella no podría perdonar una infidelidad.

En una emisión más del programa "Netas Divinas", las conductoras abordaron el tema de las relaciones monógamas y el de la infidelidad, por lo que Jacky Bracamontes confesó que cometió una infidelidad que le dejó un trago muy amargo.

"Tenía 16 años. Con un beso (fui infiel) y sí me arrepentí toda la vida”, dijo Jacky Bracamontes. 

 

Jacky Bracamontes confiesa infidelidad
Jacky Bracamontes confiesa infidelidad

Además aseguró que jamás podría ser parte de una relación abierta, pues aunque no estuviera casada y con hijos, no podría soportar la ide de compartir a su pareja con alguien más.

"Yo no podría (tener una relación abierta)… Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de 'Oye cómo ves...' o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si es cultural, educacional o que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más”. 

Asimismo, Jacky Bracamontes confesó que si en algún momento llegará a enamorarse de otra persona, optaría primero por hablar con su esposo, Martín Fuentes, antes de relacionarse con alguien más.

"Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno”. 

 

Jacky Bracamontes confiesa infidelidad
Jacky Bracamontes confiesa infidelidad

Por último la conductora también aseguró que no podría perdonar una infidelidad y hasta lo ha hablado con su esposo para que ambos lo tengan muy claro.

“La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘Si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”.

 

TEMAS RELACIONADOS