Jacky Bracamontes comparte fotos y asegura ver a la Virgen en el cielo

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que vio la imagen de la Virgen

jacky bracamontes foto virgen, jacky bracamontes virgen, jacky bracamontes eugenio derbez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 11/07/2020 11:21 Actualizada 11:21

La conductora Jacky Bracamontes pasa por una impresionante paz y tranquilidad en su vida que se suma a la alegría del reciente cumpleaños de su hija Carito, lo que le ha dado una sensibilidad especial para apreciar cosas que no son fáciles de ver y reafirmar su fe en la religión. 

La actriz de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de una maravillosa puesta de sol de Miami. En la imagen Jacky logró apreciar, además, de un cielo rojo la imagen de una ‘Virgen’, lo que le dio un cierta paz y tranquilidad, al menos así lo reveló al pie de la imagen: “Mi atardecer de hoy... Cada quién ve lo que quiere ver... Yo veo una Virgen... ¿Ustedes? Me dio paz”, dijo. 

Leer también: Jacky Bracamontes presume abdomen tras reconstrucción estética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Algunos usuarios en Internet replicaron las palabras de la actriz y aseguraron que la imagen les transmitía la misma paz y tranquilidad que a la esposa de Martín Fuentes. Otros por su parte señalaron que veían cosas distintas como un ‘ángel’. 

Sin embargo, los fans de la actriz no fueron los únicos que opinaron al respecto, pues el comediante y cineasta mexicano Eugenio Derbez también comentó al respecto. El actor señaló que él no veía lo mismo que Bracamontes. “Ah, caray... Pues sólo que la Virgen esté ahí en el cuartito que se ve abajo a la derecha”, escribió Derbez. 

comentario eugenio derbez

Foto: Instagram @jackybracamontes

La conductora de “Netas divinas” no contuvo las risas ante el comentario del cineasta y de inmediato escribió “Jajajaja, ¡te adoro!” ante las palabras de Derbez, demostrando que entre ellos existe una gran amistad.