Iván Sánchez y Lydia Cacho sellan su amistad con contundente mensaje

La escritora y periodista Lydia Cacho envió un contundente mensaje a Iván Sánchez, quien lo replicó en su cuenta de Instagram

iván sánchez, lydia cacho, ivan lydia mensaje
(El Universal / EFE)
Gente con clase Redacción 05/10/2020 15:37 Actualizada 16:15

Tras algunos rumores que señalaron que el actor Iván Sánchez y la periodista Lydia Cacho sostenían un romance, el mes pasado la revista ¡Hola! publicó, en exclusiva, unas imágenes del español con la actriz Camila Sodi, quienes fueron captados besándose durante unas vacaciones en Ibiza.

Luego de ser considerados la pareja del momento, se dio a conocer que solo se trató de algo pasajero, pues aunque ni Iván ni Camila confirmaron el supuesto romance, al parecer, ya nada queda entre ellos. Y es ahora que la escritora envió un mensaje de agradecimiento al actor, conocido como 'El gallego' por su papel en la serie "La reina del Sur", con quien tiene una incondicional amistad.

ivan sanchez lydia cacho

"Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y a la mentira, al machismo que no entiende nada", escribió Lydia Cacho en un mensaje que fue replicado por Iván en su cuenta de Instagram.

Leer tambiénCamila Sodi e Iván Sánchez: la pareja del momento

Con estas palabras queda claro que, pese a trascendidos y fuentes anónimas, entre Iván Sánchez y Lydia Cacho existe un fuerte y maduro sentimiento de amistad. 

ivan sanchez lydia cacho

Mientras tanto, algunos fans del actor de 45 años, nacido en Madrid, España, escribieron sus conjeturas sobre esta historia en las fotos que Iván compartió en redes sociales. Y Camila, por su parte, sigue trabajando y cuidando de sus dos hijos, a quienes tuvo en su unión con el actor Diego Luna.

Leer tambienBárbara de Regil se va de Twitter tras polémica por mensaje sobre violencia