Gente con clase| 11/06/2019 |10:55 | Actualizada
10:55

Parece que a la supuesta nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Irene Esser, modelo venezolana a quien se relaciona sentimentalmente con Andrés Manuel López Beltrán, comienza despuntar como estrella de televisión internacional gracias a su nuevo papel en la plataforma de streaming Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ir@ireneesser) el

A través de su cuenta de Instagram, la hija del empresario Billy Esser Bonta compartió una fotografía en la que anunció que a partir de este 21 de junio el público podrá verla en las pantallas de sus hogares como parte del elenco de la serie Bolívar, una producción biográfica que contará la vida del general venezolano Simón Bolívar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Irene Sof(@ireneesser) el

Irene Esser será quien de vida a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fuera esposa del famoso caudillo; y Simón Bolívar será interpretado por José Ramón Barreto. En marzo del año pasado fue cuando la actriz comenzó a compartir las primeras imágenes sobre este gran protagónico. Algunas de las escenas de esta producción fueron grabadas en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ireneesser) el

A lo largo de su vida, la modelo venezolana ha cosechado algunos logros como su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela, del que fue coronada en 2016, o su colaboración como modelo en campañas para firmas como Sherri Hill, vinculada con el certamen de belleza Miss Universo. Asimismo, formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLas amo @gal

Una publicación compartida por I(@ireneesser) el

Por si fuera poco, Irene Esser también tiene una faceta como empresaria con el negocio de la familia: los chocolates Paria, marca chocolatera con sede en la Península de Paria y en el Centro San Ignacio, Caracas; por ello es es común ver en sus stories imágenes de los procesos de extracción del cacao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ire (@ireneesser) el


TEMAS RELACIONADOS