La modelo venezolana, con quien se relaciona sentimentalmente a Andrés Manuel López Beltrán, estrena serie
irene_esser_simon_bolivar.

Foto: Instagram 

Parece que a la supuesta nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Irene Esser, modelo venezolana a quien se relaciona sentimentalmente con Andrés Manuel López Beltrán, comienza despuntar como estrella de televisión internacional gracias a su nuevo papel en la plataforma de streaming Netflix.

También puedes leer: Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO, presume cuerpazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ir@ireneesser) el

A través de su cuenta de Instagram, la hija del empresario Billy Esser Bonta compartió una fotografía en la que anunció que a partir de este 21 de junio el público podrá verla en las pantallas de sus hogares como parte del elenco de la serie Bolívar, una producción biográfica que contará la vida del general venezolano Simón Bolívar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Irene Sof(@ireneesser) el

Irene Esser será quien de vida a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fuera esposa del famoso caudillo; y Simón Bolívar será interpretado por José Ramón Barreto. En marzo del año pasado fue cuando la actriz comenzó a compartir las primeras imágenes sobre este gran protagónico. Algunas de las escenas de esta producción fueron grabadas en España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ireneesser) el

A lo largo de su vida, la modelo venezolana ha cosechado algunos logros como su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela, del que fue coronada en 2016, o su colaboración como modelo en campañas para firmas como Sherri Hill, vinculada con el certamen de belleza Miss Universo. Asimismo, formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLas amo @gal

Una publicación compartida por I(@ireneesser) el

Por si fuera poco, Irene Esser también tiene una faceta como empresaria con el negocio de la familia: los chocolates Paria, marca chocolatera con sede en la Península de Paria y en el Centro San Ignacio, Caracas; por ello es es común ver en sus stories imágenes de los procesos de extracción del cacao.

También puedes leer: Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO, fan de Chocolates Rocío

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ire (@ireneesser) el

 

 

 

 

 

 

 

 

simon bolviar serie, irene esser simon boliuvar, irene esser, novia hijo amlo, irene esser nuera amlo

Así luce la modelo mexicana que se coronó como Miss Universo 2010 a sus 32 años de edad
Zyanya Bolaños
ximena navarrete cumpleanos, ximena navarrete cumpel 32 anos, ximena navarrete exposo, ximena navarrete

Foto: Instagram 

La esposa del empresario Juan Carlos Valladares, la modelo Ximena Navarrete, es uno de los rostros más bellos de nuestro país, pues su finas facciones, su cutis terso, ojos marrones, pelo liso, sedoso y castaño, han logrado que la tapatía ganara varios concursos de belleza, incluso, hasta la corona del preciado certamen Miss Universo. Por ello por motivo de su aniversario número 32, queremos mostrarte las fotos que comprueban que con el paso de los años, esta mujer se vuelve más guapa. 

Ximena Navarrete es originaria de Jalisco, Guadalajara,  y ha sido ganadora de importantes concursos de belleza como Nuestra Belleza Jalisco, 2009, Nuestra Belleza México, 2009,  y hasta fue considerada la mujer más guapa del mundo por el certamen, Miss Universo, en 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nr) el

Y a más de 10 años de haber sido reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys sobre este planeta, Ximena nos ha regalado varios aspectos de su actual vida que dejan al descubierto que con los años, cada vez es más atractiva. 

Ximena llegó al altar en 2017 con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares, quien pertenece a una conocida familia de magnates financieros de San Luis Potosí, incluso, se sabe que es primo de la actual novia del expresidente Enrique Peña, Tania Ruiz. 

Leer también: La guapa Ximena Navarrete revela que planea embarazarse el próximo año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos ... ♥️

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Desde entonces ha volcado su vida a su matrimonio y proyectos personales, pero en su cuenta de Instagram siempre nos deja ver cómo es su nuevo estilo de vida, del que resalta sus constante participación al mundo de la moda, pues con frecuencia se reúne con uno de sus mejores amigos, el diseñador Benito Santos, quien también es tapatío.

xiemna navarrete y benito santos

Pero más allá del glamour y de las cámaras, Ximena cumple hoy 32 años y, para ella, la familia es lo más importante, pues Navarrete siempre se deshace en mensajes de amor hacia su sobrinos y su familia. Sin duda una de sus facetas más tiernas y conmovedoras. 

ximena navarrete

Asimismo, parece que el mantenerse fuera del centro de atención la ha motivado para dejarse ver en su rol más natural, pues recientemente ha compartido, como pocas veces, un par de fotografías en las que mostró con orgullo las pecas de su rostro.

ximena navarrete

Muchas cosas han cambiado en la vida de la ganadora de Miss Universo y algunas de ellas no han sido agradables, como la vez que perdió al bebé que esperaba.

Sin embargo, con el amor que hay en su vida, Ximena continúa siendo una fuente de inspiración y alegría para todo aquel que la rodea ¡Feliz cumpleaños Ximena!  

Leer también: Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé

juan carlos valladares y ximena navarrete

 

ximena navarrete cumpleanos, ximena navarrete cumpel 32 anos, ximena navarrete exposo, ximena navarrete

La cantante de 50 años se dejó ver de lo más divertida y casual cantando "Electricidad"
Zyanya Bolaños
Video: Lucero en pijama, sin maquillaje y con escoba en mano ¡cantando!

Foto: El Universal e Instagram 

La cantante mexicana Lucero, quien es una de las famosas más queridas por el público, se dejó ver en una de sus facetas más naturales, espontáneas y divertidas, pues gracias a las redes sociales, vimos a la novia de Michel Kuri bailando como pocas veces: en pijama y bailando con escoba en mano. 

Leer también: Lucero felicitó a Mijares con una dulce foto en su cumpleaños

lucero

‘La novia de América’ compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra, como pocas veces, lejos del glamour de los escenarios, el maquillaje, las extensiones de cabello, los tacones, las pestañas y los entallados vestidos, para revelarnos uno de los lados más íntimos, pues con pijama puesta y un chongo despeinado, Lucero cantó y bailó entusiasmada su conocido tema “Electricidad”, eso sí, a falta de micrófono, la guapa intérprete tuvo que recurrir a una escoba para poder sentirse como en uno de sus conciertos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación

Pero parece que Lucero no solo logró provocar sensación entre sus fanáticos, ya que al revisar la caja de los comentarios, algunos otros rostros de la televisión mexicana como la periodista Paola Rojas y Carlos Rivera expresaron la alegría que logró contagiarles Lucero con su video. 

comentarios lucero

La conductora de 50 años es una de las artistas más carismáticas y que tienen una de las carreras artistas más largas y exitosas, el año pasado fue uno muy bueno para Lucero, pues fue protagonista de varios conciertos y este año también se prepara para continuar con sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en junio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación c

Y en lo personal a la cantante no le podría ir mejor. Sus hijos siguen creciendo rodeados del amor y cariño tanto de ella como de Manuel Mijares, su hija Lucero Mijares recién cumplió sus primeras 15 años el pasado 2 de febrero. Por lo que entendemos que a la actriz le sobran pretexto para estar feliz y cantar y bailar en pijama frente a todos. 

Leer también: Lucero comparte fotografía junto a su hija y la felicita por su cumpleaños con un emotivo mensaje

lucero mijares y lucero

 

lucero bailando cantando en pijama escoba, lucero, lucero electricidad

La nieta de la reina Isabel tiene una entrenadora personal, quien ha revelado cómo se prepara Beatriz para su boda
Zyanya Bolaños
princesa beatriz de york, princesa beatriz figura, princesa beatriz  rutina de ejercicio

Foto: El Universal / Agencias y Youtube 

La fecha en la que la nieta de la reina Isabel, la princesa Beatriz llegue al altar con el financiero Edoardo Mapelli, cada vez está más cerca. El próximo 29 de mayo seremos testigos de esta unión, que aunque será distinta a las que hemos visto en la última década, no es pretexto para que la futura novia no luzca radiante, por eso ella ha comenzado un plan que le permitirá estilizar su figura para llegar perfecta al día de su matrimonio. 

Leer también: El príncipe Andrés será quien entregue a la princesa Beatriz en el altar

princesa beatroz y edoardo Mapelli

De acuerdo con Vanity Fair, la hija del duque de York y Sarah Ferguson, Beatriz de York lleva una relación desde hace 10 años con la entrenadora personal, Nadya Fairweather, quien la ayudó con su primer maratón. Y ahora es ella la que revela los tips y los trucos de la princesa para llegar en su mejor forma al día de su boda. 

 

 “Estoy segura de que, antes de su boda, la princesa Beatriz tendrá una excelente rutina de ejercicios para minimizar el estrés, mantener su potencia muscular, su condición cardiovascular y su equilibrio postural", aseguró la experta en un video. 

 

 

princesa beatriz

La entrenadora personal asegura que para lograr tus propósitos debes tener en claro cuál es tu meta, ya que algunas personas recurren al ejercicio para bajar de peso, controlar el estrés o para crear endorfinas y partiendo de esto es que se crea una rutina que te permita lograr tus objetivos. 

 

“Algunas lo hacen para aliviar su estrés, otras para perder peso, otras para generar endorfinas de las buenas”. 

 

En el caso de la princesa Beatriz de York y otras novias recomienda que tengan un rutina diaria de ejercicio intenso pero que al mismo tiempo disfruten. 

 

 “Las novias deben tener una rutina diaria en la que anden bastante y hagan un ejercicio con el que disfruten”. 

 

 

princesa beatriz

 

Nadya también recomienda que por lo menos tres veces a la semana se tenga alguna práctica deportiva, que puede ser desde correr hasta hacer yoga o pilates. 

 

“Podrían ser cinco kilómetros semanales corriendo por el parque, o ir a clase de yoga tres veces por semana”.

 

La única restricción que hace Nadya Fairweather es la de ‘‘ingerir bebidas alcohólicas’, ya que no solo podría provocar más estrés a la futura novia, sino que también vuelve perezosas a las personas para hacer ejercicio. 

Leer también: El hijastro de la princesa Beatriz de York estará presente el día de su boda

 

 

princesa beatriz de yprk, princesa beatriz figura, princesa beatriz rutina de ejercicio

¿Está podría ser una reconciliación?
Zyanya Bolaños
jennifer aniston brad pitt reconciliacion vacaciones mexico

Foto: El Universal / Agencias 

Después de aquel momento en el que se reencontraron Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios Oscar, surgieron varios rumores que apuntaban a que entre ellos podría existir una reconciliación, pues las imágenes en las que se veía al actor tomando del brazo a la protagonista de “Friends” dieron mucho de qué hablar. Pero ahora se dice que la expareja podría estar planeando unas vacaciones juntos.

Leer también: El actor Brad Pitt revela cuál es su verdadera relación con Jennifer Aniston

jennifer aniston brad pitt

De acuerdo con el diario británico The Mirror,  luego ser captados en los premios Oscar, un amigo cercano a Pitt confesó que la pareja planea tomarse unas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles y después irse a Los Cabos, en México, como parte del festejo de la pasada gala. 

La misma fuente reveló que aunque se vieron en la fiesta posterior a los Oscar y mantuvieron discreción y contacto al mínimo, ya están planeando irse a un hotel estilo bungalow en San Vicente para disfrutar de unos días juntos. 

 

"Ahora tienen planes para pasar un buen rato juntos en un exclusivo hotel de Los Ángeles, los Bungalows San Vincente".

 

 

jennifer aniston brad pitt

Además se dice que la expareja también piensa pisar suelo mexicano, ya que tienen en mente venir para visitar Los Cabos, en Baja California. 

 

“También quieren irse de viaje a Los Cabos, ahora mismo están trabajando en la logística, pues los dos están en muy emocionados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado. Jen está muy feliz de ver cómo Brad ha vuelto a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood”. 

 

Aunque esto aún no es una realidad, este rumor ha devuelto la fe en el amor a decenas de seguidores de la pareja, ya que fueron uno de los matrimonios más populares y famosos de su época, y ahora con esta posible reconciliación en puerta, no podrían estar más entusiasmados. 

Leer también: El encuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020

brad pitt jennifer aniston

 

 

jennifer aniston brad pitt reconciliacion vacaciones mexico, jennifer aniston, brad pitt