Irene Esser, nuera de AMLO, se suma al movimiento #UnDíaSinMujeres

La actriz venezolana se suma a las mujeres que realizarán un paro de labores el próximo 9 de marzo en México

un dia sin mujeres irene esser, un dia sin mujeres nuera amlo, un dia sin mujeres paro 9 marzo, irene esser un dia sin mujeres
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/03/2020 13:14 Actualizada 14:23

El próximo lunes 9 de marzo cientos de mujeres de distintos sectores en México detendrán sus labores para sumarse al movimiento #UnDíaSinMujeres, el cual, es un paro de 24 horas que busca hacer un llamado a la sociedad y al gobierno ante la reciente ola de violencia y feminicidios que se viven en el país. 

Y uno de los personajes que se ha unido a la causa es Irene Esser, nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Leer también: Yuya se suma al movimiento #UnDíaSinNosotras

un dia sin nostras paro 9 marzo

La exreina de belleza Irene Esser, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, utilizó su cuenta de Instagram para sumarse a la sororidad de miles que buscan justicia y protección del gobierno. Con la imagen que utiliza de fondo el color morado y con el hashtag #UnDíaSinMujeres, la novia venezolana de Andrés Manuel López Beltrán, escribió en el pie de foto:

 

“Nuestra mejor arma es la sororidad. Hace poco tiempo conocí el término “Sororidad” y es que es una forma cómplice de actuar entre mujeres, está basado en el principio de la equivalencia humana. Hagamos las cosas con más amor y respeto. ¡Que el mundo entero nos escuche!”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida peneesser) el

Su acción, sin duda, se ha ganado la simpatía de varios grupos feministas, al igual que lo han hecho otras mujeres conocidas como la youtuber Yuya, la actriz Leticia Calderón o de la legisladora Tere Ramos, entre muchas más.

Leer también: La nuera de AMLO, Carolyn Adams, hace público su Instagram

irene esser andres manuel lopez beltran

La publicación de Irene Esser a favor del paro del 9 de marzo ya tiene más de 3 mil 'me gusta' y la mayoría de los comentarios son de apoyo y de cariño hacia la actriz venezolana. Irene es hija de Billy Esser Bonta, uno de los empresario de cacao más conocidos en Venezuela. La familia de la nuera de AMLO también es dueña de la empresa de chocolates Paria.