Ellos fueron los invitados en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado

A la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, asistieron personajes importantes de la política mexicana como Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones, Raúl Salinas de Gortari, Alfredo del Mazo y Carlos Romero Deschamps

juan-collado-enrique-pena-nieto-tania-ruiz-julio-iglesias
Foto: Héptor Arjona e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/07/2019 12:09 Actualizada 12:30

La boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, y Gonzalo Zabala fue el motivo perfecto para reunir a varios de los amigos más cercanos del abogado mexicano, quien fue detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada . Sin duda, este enlace nupcial dio mucho de qué hablar debido a que la ceremonia nupcial reunió a invitados importantes de la esfera política mexicana. 

También puedes leer: Mar Collado y Gonzalo Zabala, la boda de la que todos hablan

juan collado, mar collado

Juan Collado y Mar Collado 

El más conocido y el que se volvió tema de conversación fue el expresidente Enrique Peña Nieto, quien llegó acompañado de su novia Tania Ruiz, lo que marcaría la presentación oficial de Enrique y la exedecán como pareja, y para demostrar que esa relación es formal también estuvieron presentes los tres hijos mayores del político: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, así como los papás de Tania Ruiz.

Tambipen puedes leer: Quiénes han sido las esposas de Juan Collado

enrique pena nieto, tania ruiz, julio iglesias

Cabe mencionar que Nicole Peña Pretelini, la menor de los hijos de Enrique Peña Nieto, llegó acompañada de Alejandro Espinosa, su novio y sobrino de Angélica Rivera, exesposa de EPN.  

También puedes leer: ¿Cuáles han sido algunos de los casos más sonados del abogado Juan Collado?

nicole peña, alejandro espinoza

Nicole Peña Pretelini y Alejandro Espinoza

 

Pero Enrique Peña Nieto, además de haber sido invitado al enlace religioso de Mar Collado y Gonzalo Zabala, también fue padrino en la boda civil celebrada en Acapulco, por tal motivo, el expresidente era uno de los asistentes más esperados. Asimismo, de acuerdo con medios especializados en política, Juan Collado fue el abogado encargado de defender los intereses de Enrique Peña Nieto en su divorcio de Angélica Rivera.

enrique pena nieto, mar collado, juan collado

En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala también figuraron otros conocidos nombres de alto rango social y político. En la misa que se llevó a cabo en  parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús estuvieron presentes el líder sindical Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por su esposa, Blanca Rivera. 

También puedes leer: Mar Collado y Gonzalo Zabala: La boda de la que todos hablan

Carlos Romero Deschamps, Blanca Rivera

Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por  su esposa, Blanca Rivera. 

A la fiesta celebrada en la Hacienda Jajalpa, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, otros nombres importantes sonaron, como Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia Sánchez, Aurelio Nuño con su guapa esposa María Aliaga, la actual dirigente del PRI Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles Enrique Ochoa Reza con su esposa Greta Rojas

Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia

Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia

 

Además, Raúl Salinas de Gortari con Cecilia Martínez, Eduardo Medina Mora, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco y el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila con su esposa María Irene Dipp, quienes se acaban de convertir en papás con el nacimiento de Juan Pablo.

raul salinas de gortari, Cecilia Martínez

Raúl Salinas de Gortaari y Ceclilia Martínez

Otros personajes que acudieron a la boda de la hija de Juan Collado fueron Beatriz Pasquel y su esposo Pablo Moctezuma -papá de Frida Sofía-, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, Lucero León, la conductora Jimena Gállego, Daniel e Isabel Goñi, Ulrich Richter y su esposa Claudia Ramírez; Enrique Rivero Lake con Chantal Andere, el cantante Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

Además estuvo presente la exesposa de Juan Collado, la actriz Leticia Calderón y los hijos de ambos Luciano y Carlo, quienes tienen una buena relación con Mar Collado y Gonzalo Zabala.

También puedes leer: A la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, también acudió Lety Calderón con sus hijos

antonio collado, jimena gallego
Antonio Collado y Jimena Gállego 
 

enrique rivero lake, chantal andere
Enrique Rivero Lake y Chantal Andere 


leticia calderon, sus hijos carlo, luciano, juan collado, enrique pena nieto