Interviene la policía en conflicto entre Paulina Rubio y Colate

El español Colate relató que tuvo que llamar a la policía luego de que Paulina Rubio no quiso entregarle a su hijo Andrea Nicolás

paulina rubio, colate, hijo de paulina rubio
(EFE)
Gente con clase Brando Alcauter 06/10/2020 15:01 Actualizada 15:10

Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como “Colate” y como el exesposo de Paulina Rubio, se fue a la yugular de la cantante y en esta ocasión porque lo hizo esperar mucho tiempo para entregarle a su hijo Andrea Nicolás. Según lo que relató el propio empresario español, fue a recoger a su hijo a casa de Paulina, en Miami, la tarde de ayer, no obstante, no recibió respuesta por parte de la mexicana.

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 47 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños porque ahí a quien se hace daño es a los niños”, dijo Colate en el programa “Lengüilargos Live” que se transmite por YouTube.

Pero eso no quedó ahí. Durante las casi dos horas que Colate pasó a fuera de la residencia de Paulina Rubio tomó la decisión de llamar a la policía, y a pesar de que no pudieron hacer nada, solo presenciar la desesperación del participante del programa “¡Mira quién baila!”. La situación se resolvió alrededor de las siete de la noche que Paulina le entregó a Andrea Nicolás de nueve años a Colate.

Paulina y Colate comenzaron su noviazgo en agosto de 2005 y llegaron al altar el 30 de abril de 2007 en la Rivera Maya, durante su matrimonio procrearon a su único hijo que nació el 14 de noviembre de 2010. Después de siete años de matrimonio decidieron separarse y lo hicieron con un divorcio muy polémico, al grado que él demandó a Paulina manutención, pues asegura que sus finanzas se arruinaron por el pago a los abogados que le ayudaron a finiquitar la separación.

En mayo de este 2020, Colate manifestó públicamente y por la vía legal su preocupación por los trastornos mentales que sufre Paulina, a pesar de que el juez determinó que eso no era procedente pues no se encontraron pruebas suficientes y sólidas a la acusación del español. Colate también vive en Miami donde renta un apartamento frente a la playa con un costo de dos mil euros al mes.

paulina rubio colate hijo de paulina rubio(Paulina Rubio y Colate el día de su boda / EFE)