Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

La novia de A-Rod se unió a la tendencia de Game of Thrones pero de una manera muy sexy

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 15/04/2019 12:06 Actualizada 12:06

No cabe duda que el lanzamiento de la última temporada de la serie Game of Thrones fue todo un suceso a nivel mundial, incluso, hubo muchas celebrities que no ocultaron su emoción por el estreno mundial ayer en la noche; Jennifer Lopez se unió a la tendencia con un diminuto atuendo que dejó a más de uno suspirando.

 

La prometida del exbeisbolista Alex Rodriguez aprovechó la fuerza del estreno de la serie producida por HBO y anunció su nuevo video musical Medicine, en el cual, luce sus curvas con atuendos total white que hacen alusión al invierno que se narra en Game of Thrones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hear winter is coming 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

I hear winter is coming  Love that the new all white @prettylittlething collection was inspired by my new video “Medicine” 

La serie Game of Thrones estrenó su octava temporada y se convirtió en tendencia mundial en todas las plataformas sociales debido a que se trata de la última parte de la superproducción de HBO que está basada en el libro de George R.R. Martin y que narra la lucha de los siete reinos de Westeros con la finalidad de ganar el control sobre el Trono de Hierro.

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez game of thrones