¿Infidelidad? Alex Rodriguez y JLo pasan de largo a los rumores y presumen su amor

Los futuros esposos hacen oídos sordos a los rumores que han señalado al exbeisbolista de ser infiel Alex Rodriguez

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 09:58 Actualizada 16:41

Tal parece que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez sabían que se enfrentarían a sinsabores luego de que anunciaron su compromiso matrimonial en unas postales en sus cuentas de Instagram, pues aunque han ocurrido dos rumores que acusan directamente a A-Rod de haberle sido infiel a JLo, a ninguno de los dos parece importarle.

Por una parte, Jennifer Lopez compartió esta imagen en la que vemos a sus hijos y a los hijos del beisbolista juntos en lo que parece una parte de la sala de una casa. En la misma imagen la cantante escribió #FAMILIA dejando muy en claro que eso es lo que más le interesa, permanecer juntos pase lo que pase, todo en el primer día de filmación de su nuevo proyecto de cine.

Por otro lado, Alex Rodriguez compartió su ubicación en el set de grabación de Hustlers, la nueva película de su futura esposa. Acompañado de amigos, el también empresario se muestra sonriente y libre de preocupaciones, luego de que una explaymate confesó que A-Rod la buscó para tener un encuentro sexual con tres personas días antes de que él le entregara el anillo de compromiso a JLo.

Las hijas de Alex Rodríguez, Ella y Natasha, han acompañado al exbeisbolista en este día de trabajo y vistas y aquí fueron captadas en un avión privado, por lo que podemos ver que ni las aseveraciones de Jose Canseco, quien dijo que Rodriguez le fue infiel a JLo con su ex esposa Jessica, ni los alegatos de la explaymate han hecho mella en la familia que la cantante y el deportista piensan formar en un futuro my cercano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Locking it down. 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el