Inés Gómez Mont y su hija sufren accidente y lo enfrentan con humor

La conductora sufrió un accidente que le dejó un dedo roto y a su hija la muñeca

ines_gomez_mont_e_hija
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/02/2019 18:26 Actualizada 18:26

Hace un par de horas Inés Gómez Mont compartió, como es costumbre, parte de su día a día en su Stories; sin embargo, en esta ocasión algo saltó a la vista de los internautas, quienes notaron de inmediato que tanto Inés como su hija, tenían una férula atada a sus muñecas, pues al parecer ambas tuvieron una caída que dejó secuelas.

También puedes leer: Inés Gómez Mont y su divertido viaje entre amigas


 

Fue en la misma red social que la actriz compartió parte de su visita al hospital tras haber sufrido una caída que, al parecer, tuvo algunas repercusiones físicas para ella y su hija. No obstante, esto no le robó la calma ni el sentido del humor a la conductora, pues con todo el carisma y simpatía que la caracteriza, informó a sus seguidores de lo ocurrido con esta postal de una bolsa de papas fritas.


 

Además de esto, la ojiazul informó que el resultado final del accidente derivó en una muñeca rota para Inesita, mientras que a ella se le rompió el dedo. Pero esto no les quitó el glamour ni las ganas de seguir pasandola bien, pues como vimos en la más reciente fotografía que compartieron, ambas derrocharon estilo con todo y férula durante un bautizo.

Aunque muchos de sus seguidores se preocuparon y manifestaron sus muestras de cariño en la red social de Inés, ella declaró que no había motivo alguno para preocuparse, ya que tanto ella como su hija se encuentran en buen estado. 
 

También puedes leer: Los hijos de Inés Gómez Mont están listos para apoyar a Tom Brady en el Super Bowl LIII

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el