Inés Gómez Mont viste a María con vestido de Fendi de más de 9 mil pesos

La pequeña hija de la conductora se une al estilo y elegancia como su mamá

vestido fendi hija de ines gomez mont, hija de ines gomez mont, vestido fendi
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 27/02/2020 13:15 Actualizada 10:30

Inés Gómez Mont es una mamá que no para de presumir en sus redes sociales a sus hijos y esta ocasión, quien protagonizó una fotografía fue la más pequeña de sus hijos, María, quien heredó la gran belleza de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


Desde su nacimiento, María ha sido la gran protagonista de muchas imágenes de Inés Gómez Mont, quien está encantada por su ternura y belleza, pero eso no es todo, ya que la niña ya es un ícono de moda gracias a las marcas famosas con las que la viste su mamá.


La guapa conductora compartió en sus redes una fotografía junto la hermana de Inesita y tiene puesto un vestido color rosa de la firma italiana Fendi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

El vestido acampanado con pliegues que tiene la hija del abogado Víctor Puga y la conductora mexicana tiene un costo de 9 mil 250 pesos y lo puedes adquirir en la página web de Farfetch.


De acuerdo al sitio, el vestido es de la nueva temporada y menciona que es de Fendi Kids, aunque no aseguramos que sea el mismo al que se observa en la imagen que compartió la conductora, logramos ver que tiene los mismos moños con la logomanía del mismo color y en el mismo lugar. Leer también: La emotiva canción que la hija de Inés Gómez Mont le dedicó a su esposo, Víctor Álvarez Puga

vestido Fendi


Cabe mencionar que Fendi es una de las marcas que suele vestir la amiga de Andrea Legarreta y Jacky Bracamontes, pues cuando estaba embarazada subió una imagen en donde usó un top color café con negro que coordino con unos pantalones negros y tenis Balenciaga. O las botas que combinó perfectamente con un vestido rojo, las cuales están valuadas en mil 190 dólares , alrededor de 24 mil pesos mexicanos. Leer también: Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga celebran un año más de amor incondicional

Inés Gómez Mont


No cabe duda que con el paso del tiempo, María tendrá el mismo gusto que su mamá y su hermana mayor Inesita, quienes destacan por su estilo, elegancia y amor por el mundo de la moda.