La conductora compartió una serie de fotografías de sus hijos felices por terminar otro año escolar
Angélica Ramírez Peralta
ines gomez mont, ines gomez mont hijos, ines gomez mont graduacion hijos

Instagram

Como toda una mamá orgullosa, Inés Gómez Mont celebró la graduación de sus hijos en casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus, y la conductora organizó una divertida reunión con sus pequeños.

Inés Gómez Mont durante la cuarentena tomó el papel de maestra para apoyar y ayudar a sus hijos con el ciclo escolar, que ha llegado a su fin. Es por eso que la conductora a través de Instagram compartió imágenes de Inesita, Bruno, Javi, Diego y Bosco con un emotivo mensaje.

"¡Hoy concluyen otro ciclo escolar! Se escucha fácil pero creo que para todos nuestros hijos y para nosotras fue un gran reto. Siempre he pensado que quejarse no nos lleva a nada bueno en la vida, debemos dar lo mejor de nosotros sin quejarnos o reprochar nada, para poder pasar al siguiente escalón. Esta etapa para mi fue un gran desafío, entre la paciencia, el cansancio y un sin fin de cosas que sucedieron durante estos 3 meses con ellos llevando la escuela en casa", escribió Inés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on


La esposa de Víctor Álvarez Puga dejó ver que no fue nada fácil tomar un rol como maestra, incluso que tuvo miedo al no saber si lo estaba haciendo bien, además dijo tener una gran admiración por el trabajo de los profesores.

"También existía el temor de saber si lo estaba haciendo bien o mal, y la verdad creo que cada una bajo sus circunstancias o sus posibilidades hicimos un gran trabajo junto a las maestras y profesores, que hoy más que nunca tienen toda mi admiración y respeto! A seguirle echando ganas a lo que sigue, recuerden siempre tener una actitud positiva eso realmente marca la diferencia. Bienvenidas las vacaciones escolares", finalizó Gómez Mont. Leer también: María, hija de Inés Gómez Mont, cumple 2 años con el amor de su familia

hijos Gómez Mont

Instagram @inesgomezmont


Además de la publicación en su cuenta, Inés Gómez Mont compartió stories de sus hijos al enterarse que habían concluido este ciclo escolar. Entre risas, saltos y bromas la conductora les dijo: “Ya se va a acabar la mamá enojona maestra ¿Están felices?, ¿quieren que siga siendo su miss? ¡Venga a darle, es su último día!”.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

ines gomez mont, ines gomez mont hijos, ines gomez mont graduacion hijos