Recientemente la conductora Inés Gómez Mont fue intervenida quirúrgicamente para remover un tumor en su cerebro
Redacción Clase
ines_gomez_mont-operacion-tumor

Foto: Instagram 

Luego de varios días de ausencia en redes sociales - lugar en el que comúnmente Inés Gómez Mont comparte los detalles de su vida íntima y familiar- las especulaciones comenzaron a surgir entorno a su misteriosa ausencia. Por tal motivo, la conductora se ha visto en la necesidad de explicar los motivos que la han orillado a darse una pausa en todos los aspectos de su vida. 

Inés Gómez Mont reveló en un comunicado que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una intervención quirúrgica para removerle un segundo tumor cerebral benigno que le fue diagnosticado hace un par de años.  

También puedes leer: Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños de su hija mayor con conmovedoras palabras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidamezmont) el

La conductora detalló que tras su primera cirugía en 2017, en la que le removieron un primer tumor, se le permitió que continuara con su estilo de vida normal, sin embargo, debido al rápido crecimiento del segundo tumor, el médico a cargo de su caso, Alfredo Quiñones sugirió que este fuera removido con prontitud, por tal motivo, Inés tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poezmont) el

Asimismo, la guapa conductora explicó que se encuentra fuera de peligro, pues todo salió favorable tras su operación y se está enfocando en su recuperación. 

Cabe señalar que la ojiazul no afrontó este momento sola, ya que siempre estuvo rodeada del cariño y amor de su esposo e hijos, quienes han sido parte importante de su oportuna recuperación. 

También puedes leer: Inés Gomez Mont estalla contra quienes critican a su comadre Galilea Montijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @inesgomezmont) el

ines gomez mont cirguia tumor, ines gomez mont tumor cerebro, ines gomez mont segundo tumor cerebro, ines gomez mont operacion, ines gomez mont