Llenaron de regalos, flores y detalles a la conductora en su cumpleaños
Zyanya Bolaños
ines gomez mont cumpleanos 37, ines gomez mont regalos, ines gomez mont

Foto: Instagram @inesgomezmont

La conductora de ojos azules Inés Gómez Mont cumplió 37 años, y por ser un personaje de la televisión mexicana y redes sociales tan querido por el público, las muestras de cariño se hicieron presentes en toda la web. 

La conductora pasó su día rodeada de todo el amor y cariño de su familia y amigos: regalos, flores y detalles aparecieron por todas partes. 

Leer también: Inés Gómez Mont organiza una divertida fiesta de graduación con sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida sgomezmont) el

Como una reina en su cumpleaños, los hijos de Inés Gómez Mont despertaron a la conductora con los clásicos ‘sartenazos’ en la cama, desde ese momento los pequeños y su esposo planearon una serie de actividades para ella.

Los pequeños hijos de la conductora la llenaron de flores y comida. Inés recibió dos pasteles en su cumpleaños y decenas de tarjetas y obsequios por parte de su amigos. En la televisión, en el programa “Hoy” que conduce Galilea Montijo, también la felicitaron al aire. 

Leer también: María, hija de Inés Gómez Mont, cumple 2 años con el amor de su familia

ines gomez mont  mariachi

Foto: Instagram @inesgomezmont

La cantante Ana Gabriel y Ana Bárbara enviaron videos y le cantaron “Las Mañanitas” a la conductora. Otros famosos como Jimena Gállego y Paola Albarrán hicieron públicas sus felicitaciones y su cariño en Instagram. 

El esposo de Gómez Mont se puso romántico y decidió llevarle serenata a la mamá de sus hijos. A la distancia, la familia disfrutó de varias canciones populares del género. A Inés este gesto la conmovió hasta el corazón, ya que a pesar de que a su esposo no le gusta aparecer en redes sociales, Víctor Puga apareció en imágenes apapachando y besando a la guapa presentadora. 

 

ines gomez mont cumpleanos 37, ines gomez mont regalos, ines gomez mont