¡Increíble! Madonna y Maluma juntos en una canción llamada Medellín

Los dos íconos de la música mundial prometen sorprender a sus fans con su más reciente material

Gente con clase Redacción Clase 15/04/2019 10:42 Actualizada 10:42

Lo que nunca pensamos, ocurrió. Tras filtrarse algunas imágenes de lo que sería un video musical y luego de especulaciones, por fin quedó esclarecido que la reina del pop y el cantante colombiano Maluma han unido sus voces para una canción que lleva por nombre Medellín, noticia que ha puesto el mundo musical de cabeza.

Luego de que Madonna y Maluma se conocieron en agosto de 2018 cuando ocurrió la entrega de los MTV Video Music Awards, se sabe que la reina del pop se acercó al intérprete de trap y le dijo "ya estás listo para el siguiente nivel". Y la magia ocurrió. Tras una publicación, las sospechas se confirmaron: ambas estrellas de la música trabajarán juntas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna, conocida como la reina del pop, es una de las máximas estrellas de la música en las últimas décadas; actualmente tiene 60 años de edad y decenas de éxitos como Material Girl, Vogue, Like a Virgin, entre muchas otras. Por su parte, Maluma se coronó con el tema Felices los 4 y se ha convertido en modelo de firmas de alta moda como Dolce & Gabbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up some Fuego over 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Temas Relacionados
madonna maluma