Gente con clase| 18/03/2019 |11:16 |Redacción Clase | Actualizada
11:16

Hace poco más de dos semanas que Christian Bach falleció y el dolor de su pérdida aún anida el corazón de su esposo Humberto Zurita quien no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle otro poema a su alma gemela.

En su cuenta de Instagram, Humberto publicó una fotografía de Christian acompañada con un mensaje de todo lo él percibía de la actriz.

“Eres grande como una diosa. Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora una estrella más brilla en el cielo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

“Así te convertiste en vida en una estrella. Ahora brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el ángel que anide en nuestras almas”.

Humberto agregó la aportación que tuvo Christian en su vida, escribió que siempre fue fiel a sus principios, generosa, amable, tierna, fuerte, una buena madre, amiga, esposa y compañera.

“Tú eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Morarás en mi alma agrandando mi ser, mi condición humana (…) Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así como te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son nuestras ganas nuevas, nuestra sangre que contigo se renueva. Brillarás por siempre en nuestro recuerdos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

El actor terminó su emotiva dedicatoria con unas palabras que dan a entender que Christian es el ángel que lo cuida a él y a sus hijos desde el cielo, además de que su recuerdo agranda sus almas para que, algún día, puedan convertirse en estrellas igual que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

“Eres un ángel, un ser de luz que cuida y guía nuestros pasos, que agranda y eterniza nuestras almas para que algún día podamos ser estrellas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Eres grande como una diosa Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera. Femenina, entera y libre para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Íntimos recuerdos. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día Podamos ser estrellas.

Una publicación compartida de @ zuritahm el

TEMAS RELACIONADOS