El actor Hugh Grant: "El teléfono celular nos está matando"

El actor inglés, de 60 años, comentó que los teléfonos celulares nos están matando

hugh grant, hugh grant celulares, hugh grant telefonos, hugh grant nicole kidman
(AP)
Gente con clase Redacción 21/10/2020 10:31 Actualizada 10:36

En una entrevista, Hugh Grant, el actor que protagonizó la entrañable cinta "Four Weddings and a Funeral", de 1994, aseguró que los teléfonos móviles "nos están matando". El exnovio de la modelo Elizabeth Hurley no reparó en el impactó de sus palabras y dijo que cuando no está con el celular se siente más libre.

Para el atractivo actor, de 60 años, fue placentero dejar su teléfono en la habitación de su hotel mientras trabajaba en el rodaje del thriller psicológico "The Undoing", en el que actuará con la australiana Nicole Kidman y Donald Sutherland.

hugh grant nicole kidman

(AP)

"Odio mi teléfono. Por primera vez en mucho tiempo pasé 14 maravillosas horas en el trabajo sin él'', comentó Hugh a la revista "Radio Times". "Fue como estar otra vez en 1994. Entre montajes estudié mis líneas, leí un libro y hablé con la gente. Fue muy bueno". Y remató con esto: ""Los teléfonos son cosas terribles. Son tóxicos. Creo que nos están matando".

Luego de que su rompimiento con Liz Hurley, Hugh retomó su vida sentimental y se convirtió en papá de cinco: tuvo a dos con su Tinglan Hong y tres con su esposa Anna Eberstein. Convertido en un hombre de familia, Hugh Grant reveló a la revista "Saga" sus preocupaciones sobre la crianza y la tecnología. 

Leer también“Bien hecho, Jones”: Hugh Grant felicita a Renée Zellweger en los BAFTA 2020

"Los padres inteligentes lo prohíben, ¿no? Pero no somos padres inteligentes, somos padres desesperados. Decimos 'déjalos tener esa maldita cosa, al menos se callarán'", dijo.

Nicole Kidman y Hugh Grant representarán al matrimonio millonario "Grace y Jonathan Fraser", en cuyas vidas se desarrolla una muerte violenta que desenreda una serie de revelaciones oscuras y condenatorias.

Leer también"Te amaré por siempre", Liz Hurley felicita a su ex Hugh Grant con video