Horacio Pancheri ya conoció a la familia de Marimar Vega

La relación de Horacio Pancheri y Marimar Vega va viento en popa

horacio-pancheri-marimar-vega
Gente con clase Redacción Clase 24/08/2019 15:59 Actualizada 16:02

El amor es un sentimiento que difícilmente se puede ocultar, como sucedió en el caso de Horacio Pancheri y Marimar Vega, quienes luego de guardar con sigilo su romance, han decidido que ya no van a ocultarse más y están decididos a gritarlo a los cuatro vientos. Prueba de ello fueron las recientes declaraciones de Pancheri a una revista de circulación nacional en la que confesó que su noviazgo con la hija de Gonzalo Vega va tan bien que, incluso, ya conoció a la familia de la actriz. 

También puedes leer: Marimar Vega y Horacio Pancheri muy enamorado en la presentación de la serie El juego de las llaves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p 

Fue durante una entrevista que concedió el modelo argentino a la revista TvNotas que aseguró que tanto él como Marimar Vega están complacidos de compartir con todo el público y sus fans lo felices que son como pareja. Además, reveló que a pesar de que ya conocía a la actriz, no fue hasta después de que trabajaron juntos en la serie "El juego de las llaves" que el flechazo se dio. 

 

"Ya conocía a Marimar, pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja, y estamos muy contentos".

 

Sin embargo, su noviazgo transcurre tan bien que la pareja no solo se ha mostrado abierta a compartir lo detalles de su relación frente al público; sino que también Horacio Pancheri espera que pronto puedan viajar a su natal Argentina para que Marimar conozca a su hijo Benicio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pancheri) el

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de una viaje lleno de aventuras y diversiones en el conocido parque de diversiones Disneyland, en donde se tomaron unos día de descanso  después de las grabaciones y promociones de la serie que ambos protagonizan también como pareja, “El juego de las llaves”. 

También puedes leer: La candente felicitación de Horacio Pancheri a Marimar Vega por su cumpleaños 36

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida piopancheri) el