Hijos de Inés Goméz Mont cumplieron su sueño ¡conocieron a Maradona!

La conductora presumió el momento en su cuenta de Instagram

ines_gomez_mont_retrato_familiar_maradona
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 14/03/2019 18:50 Actualizada 19:02

¿Quién no quisiera conocer al astro del futbol Diego Armando Maradona y tomarse una fotografía con él? Pues Inés Goméz Mont y sies hijos hicieron este sueño realidad y la conductora no dudó ni un momento en presumirlo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Con una camiseta de la selección de Argentina del mundial 86 -año en el que los argentinos se coronaron como campeones del mundo- Inés y sus triates Bruno, Javi y Diego, además del pequeño Bosco, posaron al lado del director técnico de los Dorados.

“Sueño hecho realidad para mis pulgas (…) Maradona eres grande. Creo que a todos les quedó enorme la playera, pero a Bosco de vestido”, escribió la presentadora de televisión.

Además, Inés Gómez Mont no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus amigos Greta Rojas, responsable de este encuentro; Jorge Alberto Hank, dueño de los Dorados; Juan Pablo Santiago, ex fubolista, y Antonio Núñez, presidente del equipo de futbol.

Te recomendamos: Inés Gómez Mont y su hija sufren accidente y lo enfrentan con humor

No cabe duda que este momento quedará en la memoria de las pulguitas de Inés, pues siempre han demostrado ser fanáticos del deporte, especialmente del futbol, prueba de ello es que la última fiesta de los triates se hizo con este tema. Cabe resaltar que recientemente, los hijos de Inés conocieron a otra estrella del futbol mexicano, pues en la fiesta del hijo de Galilea Montijo, Mateo, el invitado estelar fue Oribe Peralta.

Te recomendamos: Los hijos de Inés Gómez Mont están listos para apoyar a Tom Brady en el Super Bowl LIII