El diplomático Christopher Landau compartió con sus seguidores de Twitter esta noticia que los enorgullece como familia
Brando Alcauter
embajador de estados unidos, embajador christopher landau, familia christopher landau, embajador landauya

(Twitter/USAAmbMex)

Nat es el hijo mayor de Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México desde el 26 de agosto de 2019, día en que le presentó sus credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador. Christopher es, sin duda, uno de los diplomáticos más reconocidos no sólo por la importancia de las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, sino porque desde que aterrizó en la Ciudad de México, el embajador ha tratado de compartir su experiencia profesional y personal en Twitter, donde tiene 250 mil seguidores.

Fue así como el pasado lunes 3 de agosto, Christopher Landau escribió que se sintió muy orgulloso de su hijo Nat, pues ese día empezó a estudiar en la Universidad de Notre Dame ubicada al norte de Indiana y hasta se quedará en uno de los dormitorios del plantel “Ellos han desarrollado protocolos para que los estudiantes pudieran regresar a clases presenciales y vivir en los dormitorios. ¡La vida continúa a pesar de la pandemia!” escribió el embajador. Leer más: Carlos Slim y otros empresarios y políticos reciben a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México

 

Además, compartió tres imágenes de Nat, una en el cuarto donde pasará la mayor parte del tiempo mientras estudia, en la segunda aparecen Nat y su mamá abrazados y sonriendo a la cámara y la última de Nat con su entrenador de esgrima, uno de los deportes que el joven practica desde hace varios años.

El 30 de mayo de 2020, Nat se graduó del Colegio Americano de la Ciudad de México y la Escuela de la Abadía de San Anselmo de Washington, donde cursó la preparatoria. Leer más: Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, nos muestra su mansión

Christopher, de 53 años, está casado con Caroline con quien procreó dos hijos: Nat de 19 años y Julia de 13. Actualmente ellos tres viven en Las Lomas de Chapultepec, en la residencia del embajador de Estados Unidos en México, mismo lugar que ha sido ocupado por la cabeza diplomática estadounidense en México desde los años sesenta.

field_id_youtube)) { ?>

 

embajador de estados unidos, embajador christopher landau, familia christopher landau, embajador landau