Hijo de Enrique Peña Nieto se rapa en plena cuarentena

Alejandro Peña optó por raparse, sin embargo, una usuaria en Twitter lo comparó con Britney Spears

alejandro peña, hijo de epn se rapa, hijo de epn se rapa en cuarentena
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 06/04/2020 13:36 Actualizada 13:36

Durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19, Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, tomó la decisión de raparse y una usuaria de Twitter lo comparó con Britney Spears, cuando tambien se rapó en un momento de crisis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Pearl at the Oculus.

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on


A través de stories de Instagram, el hijo del expresidente de México compartió un video en el que muestra cómo se quita todo el pelo, sin embargo, aunque ya no está disponible, una usuaria de Twitter difundió el video del joven de 22 años. Leer también: Reaparece Enrique Peña Nieto en felicitación para su hijo Alejandro por su cumpleaños

 


En la grabación se observa a Alejandro Peña dentro de lo que parece ser su casa mientras se encontraba en compañía de su hermana mayor y otros jóvenes, después Paulina ayuda a rapar a su hermano.


El hermano de Paulina y Nicole Peña Pretelini se rapó por cumplir al parecer un reto al que lo incitó su hermana Paulina, pero hasta el momento no se sabe en qué consistió la actividad que lo llevó a perder su look característico de rizos. 

hijos de Peña Nieto


Otra cosa que llamó la atención fue que ninguno de los que estaban presentes guardaron sana distancia para evitar más contagios de coronavirus.


La exfamilia presidencial siempre fue mediática y aún después del mandato del político mexicano de 53 años continuan dando de qué hablar.